Cuadro S-Works Epic HT Cactus Cup Limited Edition

Años atrás, en 1991 para ser exactos, la legendaria Cactus Cup fue concebida como toda buena carrera de mountain bike debería: sentados en el portón trasero de una vieja camioneta, después de recorrer pedaleando un suave singletrack, refelexionando con una cerveza Löwenbräu bien fría en la mano acerca de los placeres de la vida y de lo increíble que podría ser competir con bicicletas de montaña en el desierto…

La Cactus Cup comenzó en 1991 en los senderos de Pinnacle Peak. Fue el inicio de la temporada para una industria donde piernas frágiles, pulmones frescos, material sin probar y nuevas esperanzas se amontonaban en furgonetas y camiones, planeando dirigirse a un caluroso jardín de cactus centenarios.

Desde 1992 Specialized fue el patrocinador principal y la primera edición, que incluía en su nombre “by Specialized”, tuvo un ganador muy familiar para nosotros: Ned Overend. Al ser el primer Campeón del Mundo de Mountain Bike, corrió con la legendaria Stumpjumper del también legendario color rojo con calcomanías amarillas.

Este año, hemos creado la bicicleta de montaña más ligera que jamás habíamos fabricado antes: la S-Works Epic Hardtail. Y para su lanzamiento, hemos diseñado una edición especial de la Cactus Cup que conmemora la bici de Ned Overend de 1992.

Más info: CUADRO SPECIALIZED S-WORKS EPIC HT LTD.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *