Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 2.601,00 €

Medidas

Medidas

Variante

Variante

Color

Color

Talla

Talla

Componentes y Recambios

Los componentes y recambios de bicicleta son piezas que se utilizan para reparar, mejorar o personalizar una bicicleta. Algunos de los componentes y recambios más comunes de una bicicleta son:

Cuadro: El cuadro es la estructura principal de la bicicleta y suele estar hecho de acero, aluminio o carbono.

Ruedas: Las ruedas son un componente fundamental de cualquier bicicleta y están compuestas por llantas, radios y neumáticos.

Pedales: Los pedales son componentes que se usan para impulsar la bicicleta y pueden ser de diferentes tipos, como pedales de plataforma, clip-in o automáticos.

Sillín: El sillín es la parte de la bicicleta donde el ciclista se sienta y puede ser de diferentes formas y tamaños.

Manillar: El manillar es la parte de la bicicleta que se utiliza para controlar la dirección y puede ser de diferentes formas, como manillar de carretera, de montaña o de BMX.

Sistema de transmisión: El sistema de transmisión es el conjunto de componentes que se utilizan para transferir la energía del ciclista a las ruedas de la bicicleta. Esto incluye el plato y el piñón, la cadena y los cambios.

Frenos: Los frenos son componentes que se utilizan para detener la bicicleta y pueden ser de diferentes tipos, como frenos de disco o frenos de tambor.

Neumáticos: Los neumáticos son la parte de la bicicleta que se encarga de proporcionar tracción y amortiguación y pueden ser de diferentes tamaños y diseños.

Subcategorías

  • Para las ruedas

    Tenemos de todo para tus ruedas, cámaras de todos los tamaños, ruedas de carretera, ruedas de montaña, neumáticos de todas las medidas, líquidos para tubelizar, válvulas, cintas, fondos de llanta, parches, setas, mechas, etc

  • Transmisón

    La transmisión de una bicicleta es el sistema que se encarga de transmitir la fuerza que se genera al pedalear a las ruedas de la bicicleta, haciéndola avanzar. Está compuesta por varias piezas, entre ellas:

    Platos y bielas: son los que se utilizan para pisar y transmitir la fuerza al sistema de transmisión.

    Cadena: es una serie de eslabones que se encargan de transmitir la fuerza desde los pedales hasta el piñón trasero. Piñones: son ruedas dentadas que se encuentran en la parte trasera de la bicicleta. Al girar, transmiten la fuerza a la rueda trasera.

    Cambio: es el sistema que se encarga de cambiar entre los diferentes piñones de la bicicleta.

    Desviador: es el sistema que se encarga de cambiar entre los dos o tres plato de las bielas.

  • Para el pedal

    En esta sección puedes encontra todo una gran variedad de pedales, tanto para carretera como para MTB y ciudad. Pedales de las e principales marcas, Shimano, Look y Crankbrother. Ademas hay una sección completa sobre pedaliers tanto para cuadros de carretera, cuadros de montaña y para todo tipo de bicicletas.

  • Para el Sillín

    En esta sección podrás encontrar, una gran variedad de sillínes, tanto de carretera, montaña, triatlón y de confort. Además de la variedad de sillínes, tambien disponemos de una gran cantidad de tijas, para el sillín con las medidas más comunes del mercado. Y de los cierres apropiados

  • Para el manillar

    En esta sección destinada al manillar encontrarás todos los componentes de la bicicleta relacionados o ubicados en el manillar, desde las horquillas, tanto de carretera como horquillas de montaña, rígidas y horquillas con amortiguación, direcciones, potencias, manillares, acoples de manillar. todo lo relacionado con los frenos, tanto de montaña como carretera, discos, pastillas, cables y fundas. Mandos de cambio tanto para carretera como para btt.

  • Componentes Eléctricos

    En nuestra sección de componentes para e-bike encontrarás todo lo que necesitas para poner a punto tu bicicleta electrica, como baterías, Cargadores, cables de conexión, displays, sensores de velocidad, y muchas mas piezas.

Hay 1251 productos.

Mostrando 1-12 de 1251 artículo(s)

Filtros activos