Bicicletas Eléctricas

En nuestra tienda de bicicletas encontraras una amplia gama de marcas de bicicletas eléctricas o E-Bikes.

La bicicleta eléctrica es un medio de transporte 100 % ecológico, el cual se está convirtiendo en el mejor vehículo para desplazarse por la ciudad o para hacer largas distancias tanto en ruta de carretera y montaña.

La gama de bicicletas eléctricas o e-bikes de montaña, son de las mejores marcas del mercado como Specialized, Bianchi, Whistle, Conor y Atala, encontrarás bicicletas eléctricas de montaña, tanto rígidas como de doble suspensión.

En nuestra gama de Bicicletas eléctricas urbanas y de paseo trabajamos con marcas como Peugeot, Gitane, Conor, Bianchi y Specialized.

Bicicletas eléctricas plegables de las marcas Atala, Tern y Brompton.

En carretera y gravel trabajamos sobretodo Specialized, Bianchib y Whistle.

Los factores más determinantes a la hora de comprar una bicicleta eléctrica

·         La capacidad de la batería

·         La potencia de la batería

·         Autonomía

·         Peso de la Bicicleta

·         Diámetro de la Rueda

·         Y la elección del tipo de motor, delantero, central o trasero.

No dudes en venir a nuestra tienda de bicicletas, donde te asesoraremos de la mejor manera para la compra de bicicletas eléctricas.

Las mejores Bicicletas eléctricas del mercado, en Ciclos la Salud.

Subcategorías

  • eBike MTB

    En nuestra tienda física o bien online encontraras  un amplio surtido de bicicletas eléctricas de montaña, tanto rígidas como de doble suspensión con baterías de 500 w hasta de 750 w. Puedes consultarnos vía email o teléfono para que te asesoremos.

  • eBike Carretera

    Las Bicicletas eléctricas de carretera ofrecen al ciclista esa ayuda extra para las salidas mas exigentes. Las eBike de carretera que podrás encontrar en Ciclos la Salud son de las mejores marcas del mercado como Specialized, Bianchi, Conor y Whistle.

  • eBike Paseo-Ciudad

    Las Bicicletas eléctricas de Paseo y Ciudad son el vehículo perfecto para poder ir al trabajar o hacer tus compras. Estas eBikes urbanas fomentan la movilidad ayudan a disminuir las emisiones.

  • eBike Plegable

    Las Bicicletas Eléctricas Plegables son muy cómodas para la gran ciudad, ya que te permiten guardarlas en sitios mas reducidos que una eBike urbana. Las eBike plegables que puedes encontrar en nuestra tienda online o física son de las marcas Atala, Conor, Gitane, Tern o Brompton

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

Filtros activos