Bomba Specialized Airtool Road Mini
search
  • Bomba Specialized Airtool Road Mini

Bomba Specialized Airtool Road Mini

35,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La bomba Specialized Airtool Road Mini es una opción compacta y confiable para inflar los neumáticos de tu bicicleta de carretera. Con su diseño portátil, construcción duradera y rendimiento eficiente, esta bomba te brinda la tranquilidad de poder inflar tus neumáticos en cualquier momento y lugar. Confía en Specialized, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y el rendimiento en el mundo del ciclismo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bomba Specialized Airtool Road Mini

La bomba Specialized Airtool Road Mini es una herramienta compacta y portátil diseñada específicamente para inflar los neumáticos de bicicletas de carretera de manera rápida y conveniente. Con su tamaño compacto, esta bomba es perfecta para llevar en tus salidas en bicicleta, ya que se puede guardar fácilmente en un bolsillo o en una bolsa de sillín.

A pesar de su tamaño reducido, la bomba Specialized Airtool Road Mini ofrece un rendimiento excepcional. Está construida con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar una larga vida útil y un inflado confiable. Su cilindro de aluminio resistente y ligero proporciona estabilidad y durabilidad durante el bombeo.

La bomba Specialized Airtool Road Mini cuenta con un cabezal de inflado compatible con válvulas Presta, que son las válvulas más comunes en bicicletas de carretera. El cabezal se adapta de forma segura a la válvula, evitando fugas de aire y permitiendo un inflado rápido y eficiente.

A pesar de su tamaño compacto, esta bomba ofrece un buen volumen de inflado, lo que significa que puedes inflar tus neumáticos con menos esfuerzo y en menos tiempo. Esto es especialmente útil en situaciones de emergencia o cuando necesitas inflar tus neumáticos rápidamente antes de continuar con tu ruta.

La bomba Specialized Airtool Road Mini también cuenta con un clip de montaje, que te permite sujetar la bomba de forma segura al cuadro de tu bicicleta. Esto evita que la bomba se pierda durante el viaje y la mantiene al alcance de la mano cuando la necesitas.

47219-4015
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.