Bomba Specialized Air Tool Shock
search
  • Bomba Specialized Air Tool Shock

Bomba Specialized Air Tool Shock

75,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La bomba Specialized Air Tool Shock es una herramienta esencial para los ciclistas de montaña que desean ajustar y mantener la presión adecuada en sus amortiguadores. Con su construcción duradera, manómetro preciso y características funcionales, esta bomba te brinda la confianza y precisión necesarias para optimizar el rendimiento de tu suspensión en cualquier terreno. Confía en Specialized, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en el mundo del ciclismo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bomba Specialized Air Tool Shock

La bomba Specialized Air Tool Shock es una herramienta diseñada específicamente para inflar y ajustar la presión de los amortiguadores de bicicletas de montaña. Esta bomba de alta calidad está diseñada para brindar un inflado preciso y confiable, ayudándote a optimizar el rendimiento de tu suspensión.

La bomba Specialized Air Tool Shock cuenta con una construcción duradera y resistente, lo que garantiza su longevidad y fiabilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad para soportar las demandas del ciclismo de montaña y resistir el desgaste continuo.

Una de las características destacadas de esta bomba es su manómetro preciso, que te permite medir la presión de tu amortiguador con exactitud. Esto es esencial para ajustar la presión de acuerdo a tus preferencias y necesidades específicas de conducción. El manómetro facilita la lectura y la monitorización de la presión, lo que te ayuda a realizar ajustes precisos y obtener el rendimiento óptimo de tu suspensión.

La bomba Specialized Air Tool Shock está equipada con una manguera flexible y resistente, que facilita el acceso a las válvulas de los amortiguadores, incluso cuando están en lugares de difícil acceso. Esto te permite realizar el inflado de manera cómoda y sin esfuerzo, evitando dañar la válvula.

Además, la bomba cuenta con una válvula de purga de aire integrada, lo que te permite liberar de forma controlada el exceso de presión del amortiguador. Esto es útil para ajustar con precisión la presión y afinar el rendimiento de tu suspensión.

La bomba Specialized Air Tool Shock es compatible con válvulas Schrader, que son las más comunes en los amortiguadores de bicicletas de montaña. Esto asegura una conexión segura y sin fugas de aire durante el proceso de inflado.

La Air Tool Shock es una bomba de alta presión diseñada para inflar horquillas y amortiguadores de una forma rápida y precisa.

Manguera superflexible de alta presión resistente a los golpes y al aceite

Diseño compacto para guardarlo fácilmente en mochilas de hidratación

Micro purga de aire para ajustar la presión perfecta

Cómodo mango en T

Hasta 300 PSI

472E-3005
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.