Caballete Ursus Easy Mini de 16 a 24 Pulgadas
search
  • Caballete Ursus Easy Mini de 16 a 24 Pulgadas

Caballete Ursus Easy Mini de 16 a 24 Pulgadas

14,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El "Caballete Ursus Easy Mini" es un soporte o caballete diseñado para bicicletas de tamaño más pequeño, que generalmente varían de 16 a 24 pulgadas en tamaño de rueda. Aquí tienes una descripción de producto para el "Caballete Ursus Easy Mini de 16 a 24 Pulgadas":

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Caballete Ursus Easy Mini de 16 a 24 Pulgadas: Soporte Conveniente para Bicicletas Juveniles

El Caballete Ursus Easy Mini de 16 a 24 Pulgadas es una adición útil para las bicicletas juveniles y las bicicletas de tamaño más pequeño. Proporciona una solución de estacionamiento estable y segura, lo que es especialmente importante para los ciclistas jóvenes que están aprendiendo a montar.

Compatibilidad Versátil: Este caballete se ajusta a una variedad de bicicletas juveniles y de tamaño más pequeño, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de bicicletas.

Construcción Resistente: Fabricado con materiales duraderos, este caballete es estable y sólido, lo que proporciona un soporte fiable para tu bicicleta.

Ajustable en Altura: Puedes ajustar la altura del caballete para adaptarse al tamaño de la rueda de tu bicicleta, lo que permite un ajuste personalizado.

Estabilidad en el Estacionamiento: El Caballete Ursus Easy Mini proporciona una base estable para estacionar tu bicicleta, lo que evita que se caiga o se incline.

Fácil de Usar: Este caballete es fácil de desplegar y usar, lo que facilita el estacionamiento de tu bicicleta.

Diseño Compacto: El diseño compacto del caballete garantiza que no ocupe mucho espacio y se puede guardar con facilidad.

Añade comodidad y estabilidad al estacionar tu bicicleta con el Caballete Ursus Easy Mini y mantén tu bicicleta en posición vertical y segura. ¡Facilita el estacionamiento y el mantenimiento de tu bicicleta juvenil o de menor tamaño!

7490URSU
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.