Cuadro Specialized S Works Tarmac SL8
search
  • Cuadro Specialized S Works Tarmac SL8
  • Cuadro Specialized S Works Tarmac SL8

Cuadro Specialized S Works Tarmac SL8

5.500,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El cuadro Specialized S Works Tarmac SL8 es la culminación de décadas de innovación en diseño y tecnología para ofrecer el mejor rendimiento en carretera. Construido con los materiales más avanzados y utilizando los métodos de fabricación más precisos, este cuadro ofrece una combinación perfecta de rigidez, ligereza y aerodinámica para llevar tu experiencia de ciclismo de carretera al siguiente nivel.

Talla: 54
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cuadro Specialized S Works Tarmac SL8: Excelencia en la Carretera

El cuadro Specialized S Works Tarmac SL8 es la elección definitiva para los ciclistas que buscan el máximo rendimiento en carretera. Con su construcción de carbono de alta gama, diseño aerodinámico, geometría de competición y tecnología avanzada, este cuadro ofrece una experiencia de conducción incomparable que te llevará a alcanzar tus objetivos en cada salida. Si buscas la excelencia en la carretera, el S-Works Tarmac SL8 es la respuesta.

Construcción de Carbono FACT 12r: Fabricado con carbono FACT 12r de alta gama, este cuadro ofrece una rigidez excepcional en áreas clave para una transferencia de potencia óptima. Además, su construcción ligera garantiza una escalada ágil y una aceleración rápida en las rectas.

Diseño Aerodinámico: El diseño aerodinámico del cuadro se ha optimizado en el túnel de viento para reducir la resistencia al viento y mejorar la velocidad en carretera. Cada tubo del cuadro ha sido diseñado para minimizar la resistencia aerodinámica, asegurando un rendimiento eficiente en todo momento.

Geometría de Competición: La geometría del cuadro está diseñada para ofrecer una posición de conducción agresiva y aerodinámica, perfecta para competiciones y entrenamientos de alto rendimiento en carretera. Esta geometría proporciona una sensación de conducción ágil y receptiva, permitiéndote exprimir al máximo tu potencial en cada salida.

Tecnología Rider-First Engineered™: Specialized ha aplicado su tecnología Rider-First Engineered™ para optimizar el rendimiento del cuadro en todas las tallas. Esto garantiza una experiencia de conducción consistente y de alta calidad, independientemente de tu estatura o estilo de conducción.

Compatibilidad con Componentes de Alta Gama: El cuadro está diseñado para ser compatible con una amplia gama de componentes de alta gama, lo que te permite personalizar tu montaje según tus preferencias y necesidades específicas. Ya sea que estés buscando el mejor grupo de transmisión electrónico, ruedas de carbono ultraligeras o componentes de freno de alto rendimiento, el cuadro S-Works Tarmac SL8 puede adaptarse a tus exigencias.

74924-0054
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.