• Agotado
Bicicleta Specialized Sirrus X 2 0 ST
search
  • Bicicleta Specialized Sirrus X 2 0 ST

Bicicleta Specialized Sirrus X 2 0 ST

750,00 €
Impuestos incluidos

La bicicleta Specialized Sirrus X 2 0 ST es una opción ideal para aquellos ciclistas que buscan una bicicleta versátil y cómoda tanto para el ciclismo urbano como para aventuras en terrenos más accidentados. Con su cuadro de aluminio resistente, horquilla de suspensión, sistema de cambio Shimano Deore y una amplia gama de componentes de alta calidad, la Sirrus X 2.0 ST es una bicicleta fiable y duradera que ofrece un gran rendimiento y comodidad.

Talla: XS
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Specialized Sirrus X 2 0 ST

La bicicleta Specialized Sirrus X 2 0 ST es una bicicleta híbrida diseñada para ser rápida y cómoda tanto en carretera como en terrenos más accidentados. Esta bicicleta tiene una geometría de cuadro cómoda y relajada, lo que la hace ideal para los ciclistas que quieren una bicicleta versátil para pasear, hacer deporte o desplazarse.

Una de las características más destacadas de la Specialized Sirrus X 2.0 ST es su cuadro de aluminio ligero y resistente, que proporciona una gran durabilidad y estabilidad. La horquilla de suspensión delantera también ayuda a absorber las vibraciones del terreno, lo que hace que el manejo de la bicicleta sea más cómodo.

Esta bicicleta está equipada con un grupo de cambios Shimano de 10 velocidades, que ofrece una amplia variedad de marchas para adaptarse a diferentes terrenos. Además, los frenos de disco hidráulicos proporcionan una excelente potencia de frenado en todo momento, lo que garantiza una conducción segura y cómoda.

La Specialized Sirrus X 2.0 ST también cuenta con una serie de características que la hacen ideal para el uso diario, como guardabarros y portabultos, lo que la hace perfecta para ir al trabajo o para llevar cosas mientras se pasea en bicicleta.

92422-8101
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.