• -20%
Bicicleta Specialzied Diverge Carbon
search
  • Bicicleta Specialzied Diverge Carbon

Bicicleta Specialized Diverge Carbon

2.999,00 €
2.399,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La bicicleta Specialized Diverge carbon de carbono FACT 11, esta equipada con el Future Shock 1.5 y una geometría gravel completamente nueva, acompañada del grupo Sram Apex hidráulico de 11V.

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Talla: 52
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Specialized Diverge Carbon

Bicicleta montada con cuadro de carbono, amortiguación future shock 1.5 y grupo sram Apex hidráulico de 11V.

La bicicleta de gravel specialized Diverge carbon es una bicicleta de gravel de gama alta diseñada para ciclistas que quieren una bicicleta versátil, capaz y ligera para aventuras dentro y fuera de la carretera. La bicicleta está construida en torno a un cuadro y una horquilla de fibra de carbono, lo que ayuda a mantener el peso bajo al tiempo que proporciona una excelente rigidez y capacidad de respuesta.

El Future Shock 1.5 es un sistema de suspensión desarrollado por Specialized para sus bicicletas de carretera y gravel. Está diseñado para proporcionar mayor comodidad y control en terrenos difíciles, reduciendo la fatiga y el estrés en las manos, los brazos y la parte superior del cuerpo del ciclista.

El Future Shock 1.5 es esencialmente una pequeña unidad de suspensión situada en el tubo de dirección de la bicicleta. Cuenta con un muelle helicoidal que se comprime en respuesta a los golpes e impactos, absorbiendo eficazmente los impactos y las vibraciones antes de que lleguen al ciclista. La suspensión es ajustable, lo que permite a los ciclistas ajustar con precisión el nivel de compresión para adaptarse a sus preferencias y estilo de conducción.

El Future Shock 1.5 proporciona hasta 20 mm de recorrido, lo que es suficiente para marcar una diferencia notable en el confort y la manejabilidad. La suspensión es compatible con una amplia gama de bicicletas Specialized de carretera y gravel, incluyendo los modelos Roubaix, Diverge y Sirrus.

En general, el Future Shock 1.5 es una valiosa adición a cualquier bicicleta de carretera o gravel, proporcionando una mayor comodidad y control en terrenos difíciles sin sacrificar el rendimiento o la eficiencia.

La geometría de bicicleta de gravel specialized Diverge carbon está optimizada para ofrecer comodidad durante todo el día, con un ángulo de dirección relajado y una mayor distancia entre ejes que proporcionan estabilidad en terrenos abruptos. La bicicleta también cuenta con espacio para neumáticos de hasta 700x47mm o 650bx2.1", dando a los ciclistas la opción de elegir neumáticos más grandes para mayor comodidad y tracción.

Otras características de bicicleta de gravel specialized Diverge carbon incluyen frenos de disco hidráulicos para una potencia de frenado potente y consistente, una transmisión de amplio rango para afrontar subidas empinadas y descensos rápidos, y soportes para portabultos y guardabarros para una mayor versatilidad. En general, bicicleta de gravel specialized Diverge carbon es una bicicleta de gravel de alto rendimiento que está construida para manejar una amplia gama de terrenos y condiciones de conducción.

96220-7152
1 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
Specialized Diverge FACT 8r carbon, Future Shock suspension, threaded BB, internal routing, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
Horquilla
Future Shock 1.5 w/Smooth Boot, FACT carbon, 12x100 mm thru-axle, flat-mount
Potencia
Future Stem, Comp
Manillar
Specialized Adventure Gear Hover, 103mm drop x 70mm reach x 12º flare
Cinta
Roubaix S-Wrap
Sillín
Body Geometry Power Sport, raíles huevos de Cro-Mo
Tija de Sillín
Carbon, single-bolt, 30.9mm
Freno Delantero
SRAM Apex, hydraulic disc
Freno Trasero
SRAM Apex, hydraulic disc
Cassette
Sunrace, 11-speed, alloy spider, 11-42t
Cadena
KMC X11 Extra Lightweight, 11-speed
Cambio
SRAM Apex 1, long cage, 11-speed
Mandos de cambio
SRAM Apex 1x HRD
Pedalier
SRAM Apex 1x GXP BOTTOM BRACKET Sram GXP
Llantas
Axiss Elite
Neumático Trasero
Pathfinder Sport, 700x38mm
Neumático Delantero
Pathfinder Sport, 700x38mm
Peso
No Especificado Por El Fabricante

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.