BICI BADALONA: 3 Consejos para elegir la mejor bicicleta según tus necesidades

Bici Badalona, Ciclos la Salud y consejos para mantenerte en forma

La bicicleta es un medio de transporte para desplazarte en medias y largas distancias, actualmente es utilizada con mayor frecuencia como alternativa a los problemas de transporte.

Este velocípedo puede emplearse de manera profesional o recreativa; es un artículo amigable con el medio ambiente porque no utiliza combustible para manejarse.

Una bicicleta te pedirá que generes la energía para hacr rodar las ruedas; cuando te desplazas tu salud mejora porque aumentas la resistencia, fortaleces los músculos, aminoras el estrés, disminuyes el cansancio etc…

Puedes ver resultados en corto plazo, por estas razones no puedes dejar pasar la oportunidad de montar en bici Badalona.

Elegir la bicicleta que más te guste no es sencillo por lo que te recomiendo que leas estos tres consejos para informarte de los modelos, características y aspectos generales de esta clase de vehículo.

Todos te ofrecen diversas funciones como: seguridad, comodidad, velocidad, peso y coste. Algunas son óptimas para desplazarte en la ciudad llamadas bicis urbanas, otras son ideales para la montaña, algunas son confeccionadas para competir en triatlón y otras simplemente te servirán para transportarse de un lugar a otro.

Primer consejo decide el uso que le darás a tu bicicleta

Debes enterarte que no es lo mismo tener una bicicleta de paseo; la cual no necesitará de características importantes, por el contrario si te decides por una plegable ideal para llevártela en el transporte público puede ser más portable pero más costosa.

Si eres deportista extremo necesitaras una BMX, pero si te gusta ir a la montaña lo deberás hacer en una MTB. Por eso es indispensable que analices como la vas a usar, en pocas palabras el tipo de usuario que eres.

La segunda observación radica en los materiales, observa que el uso que le des al vehículo configura los materiales que lo integran, estas le pueden aumentar o disminuir el peso, la resistencia, la facilidad de tener elementos extras como los acoples o los accesorios que decidas ponerle, es relevante que conozcas la calidad en sus partes en general como las llantas, asientos, pedales, manillar etc…

La tercera reflexión y una de las más importantes es el precio, así es, algo que podría sonar elemental es la diferencia en tener o no la bicicleta de tus sueños, no obstante revisa los puntos antes mencionados y asesórate con un experto para que te ayude elegir tu bicicleta tomando en cuenta tus necesidades como ciclista.

No dudes en pedirnos asesoramiento, estamos encantados de ayudarte a encontrar la bicicleta justa para ti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.