Bicicleta eléctrica Specialized Turbo Levo

Por encima de todo lo que hoy sucede en Europa y España, el mundo no se detiene. La ciencia y la técnica avanzan siguiendo el camino del desarrollo científico-técnico del siglo XXI. Uno de los resultados de este avance es la bicicleta eléctrica Specialized Turbo Levo, diseñada y fabricada por la factoría de la S estirada.

Si eres aficionado al arte de pedalear sobre dos ruedas recorriendo los alrededores de la ciudad y el campo, te invitamos a visitar nuestra tienda de bicicletas online donde podrás adquirir tu bicicleta para el futuro.

Además, allí encontrarás herramientas, ropa, alimentos, repuestos, accesorios y la mayoría de los implementos necesarios para ciclistas profesionales y aficionados, con los cuales podrás practicar un ciclismo seguro con total satisfacción.

La línea de bicicletas eléctricas Specialized Turbo Levo, es el resultado de un diseño original, incorporando asistencia tecnológica al mecanismo de pedales. Sus diferentes versiones están concebidas para practicar un ciclismo orientado a correr por caminos, brechas y huellas de áreas rurales y montañas; todavía más, cruzar charcos, ríos, además de subir y bajar terrenos escarpados con grandes desniveles.

El mecanismo electromecánico para asistir a los pedales no altera el tradicional desempeño sobre el terreno de la bicicleta Specialized.

Construida sobre un cuadro de aluminio M15, cuyas características exclusivas permiten, ente otros, soportar la batería, aporta a la bicicleta Specialized un nuevo concepto estético. Resiste terrenos escabrosos, apoyada en los 67º grados para el ángulo de la dirección incorporado por la sólida geometría Specialized 6Fattie Trail.

Lleva un sensor de velocidad en la parte inferior de la sujeción del disco de freno trasero. Su sistema de control del estado de la batería permite optar entre 3 modos de asistencia: turbo, trail y eco. Además, puede transmitir vía ANT+ datos como velocidad, potencia, etc., a diversos dispositivos electrónicos.

La Specialized Turbo Levo hizo su aparición con los modelos Turbo Levo FSR, Turbo Levo HT, Turbo Levo HT Women y Turbo Levo Fat. Las cuatro versiones tienen una transmisión monoplato de 1×11 velocidades, motor eléctrico de 250W y batería Li-Ion de 504/460Wh. La versión FSR de doble suspensión tiene un recorrido trasero de 135 mm y horquilla de 140 mm; los demás modelos rígidos usan una horquilla de 120 mm de recorrido.

Visite cicloslasalud.com, la tienda de bicicletas online donde podrá adquirir una bicicleta eléctrica Specialized Turbo Levo, la bicicleta del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *