COMPRAR SPECIALIZED ONLINE: Aspectos fundamentales a tener en cuenta

Comprar Specialized Online en Ciclos La Salud

Si eres un ciclista experimentado o comienzas a transitar la práctica del ciclismo amateur o profesional, esto tiene que ver contigo.

En Barcelona existe un lugar donde encontrarás todo lo relacionado con el ciclismo

Aquí te esperan bicicletas de carretera, montaña y eléctricas de las mejores marcas, junto con accesorios, repuestos, equipación, artículos biométricos y asesoría profesional para determinar la talla de la bicicleta ajustada a tu altura y largo de piernas.

Además, ofrecemos bicicletas con descuentos y gran variedad de artículos y accesorios. También tramitamos financiamiento a tasas de interés bajas.

Accede a cicloslasalud.com en Internet, donde podrás comprar Specialized online, bicicletas, repuestos, accesorios y toda la equipación necesaria para la práctica del ciclismo amateur y profesional. Aquí te esperan guantes, calcetines, camisetas, pantalones, protectores, botines, plantillas, rodilleras, tobilleras, chaquetas, cascos, chalecos, culottes, impermeables, maillot, gafas, protecciones y una gran variedad de artículos útiles e imprescindibles para la práctica del ciclismo.

También tenemos para ti un nutrido suministro de productos de alimentación deportiva para contribuir con su buen estado de salud:

Barritas energéticas en base a frutas secas, semillas, soya y cereales, complementos alimenticios recuperantes como magnesio, proteínas, vitaminas y carbohidratos, energizantes de gel y gelatina; Hidratantes isotónicos, bebidas energizantes y sales minerales.

Entre las marcas reconocidas en fabricación de bicicletas ofrecidas en venta en nuestra tienda online, se encuentra Specialiced, una marca de bicicletas de la cual tenemos un completo stock de repuestos y accesorios. También contamos con un variado y numeroso surtido de artículos y productos de equipación elaborados bajo esta marca.

Entre los modelos de carretera, la Bicicleta Specialized Allez E5 2017 es la más económica, mientras que la Bicicleta Specialized S-Works Tarmac eTap es la más alta de gama. Entre los modelos de montaña, la Bicicleta Specialized Hardrock 650B 2017 es la más barata, y la Bicicleta Specialized Epic HT Comp Carbon, la tope de línea. También tenemos varios modelos de bicicletas eléctricas para todos los presupuestos.

Consulta sobre nuestra financiación ofrecida por Cofidis S.A. para importes entre 150,00 y 6.000,00 €, con plazos de 3 a 12 meses, 15 a 20 meses y 3 a 48 meses. Sin pagar comisiones de inicio ni mantenimiento.

¡Decídete! Compra hoy tu bicicleta Specialiced

Nuestra tienda online te espera las 24 horas del día aunque la bicicleta tienes que retirarla de la tienda en persona, la marca prohíbe su envío.

Te esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.