El poder para montar más senderos

Turbo Levo

Los paseos más inteligentes esperan

Como los nativos del Valle del Silicio, nos apasiona el casamiento de tecnología de vanguardia con experiencias que cambian la vida, como el senderismo. Y como fabricantes de la primera bicicleta de montaña de la producción, tenemos una pierna para arriba en el resto, así que entregamos un paseo como nada que usted ha experimentado siempre. La revolución ha comenzado, y su nombre es Turbo Levo.

COMO DESÉES

Suspensión total o hardtail, no importa su estilo o terreno, lo tenemos cubierto.

EASY-IN, EASY-OUT

Conseguimos 40 células en un caso fuerte, libre de traqueteo para 504 vatios-hora de la gama, dejándolo fácilmente desprendible, así que usted puede cargar de dondequiera que usted tenga gusto.

DEJA QUE LOS BUENOS TIEMPOS PASEN

El motor utiliza bobinas herméticamente cerradas que rodean imanes de neodimio de primera calidad, y recibe instrucciones de nuestro software personalizado antes de amplificar su potencia.

UN MOTOR SIMPLEMENTE MÁS INTELIGENTE

Con la comunicación Bluetooth® y ANT +, puede ajustar la salida del motor a su gusto, así como personalizar su rango.

EL SONIDO DEL SILENCIO

Al optar por un cinturón, en lugar de una cadena, somos capaces de mantener el motor silencioso y libre de molestas vibraciones.

Motor
Estás en control

Conoce el motor de Turbo Levo. Es extrañamente silencioso y suma hasta 530 vatios de potencia asistida por pedal a su paseo. Para ejecutar, utiliza un software personalizado que detecta el par que está aplicando en cada golpe de pedal, y un algoritmo amplifica la potencia que está poniendo pulg. Cuanto más potencia que aplique, más potencia que pone. Incluso le permite personalizar la afinación, por lo que puede montar en su lugar ideal para una sensación intuitiva y calidad de paseo. Todo depende de usted.

 

Batería
El poder está en tus manos Al igual que el motor, es personalizable y totalmente integrado, sin embargo, también es fácilmente extraíble, por lo que puede cargar desde donde quiera. Mientras que usted está montando, usted puede controlar la gama, así que usted nunca se dejará pedal en casa sin ayuda.


Aplicación Misión Control Smartphone

Un toque de distancia

Configuración de la batería con funcionalidad de comunicación ANT + y Bluetooth® para controlar la afinación desde nuestra aplicación de control remoto Mission Control. Ahora, usted es capaz de demostrar un control total sobre cada faceta de la batería y el motor, así como la capacidad de cargar rutas para obtener una navegación paso a paso. Usted puede incluso sincronizar la batería con su ruta, y ajustará automáticamente su salida para asegurarse de que tiene una carga para su paseo entero.

Levo y usted

A estas alturas, probablemente te estás preguntando: «¿Qué significa todo esto para mí?» Buena pregunta y la respuesta es simple: Todo. ¿Quieres que el poder para montar más senderos sin comprometer la sensación de una bicicleta de trail adecuada? Lo tienes. ¿Conseguir una vuelta extra en el almuerzo hacer su día mejor? No es un problema. ¿Quieres superar una lesión que te ha estado retrasando en la silla de montar? Considere las cosas en una quilla uniforme. No importa cómo usted monta, quién usted es, o cuánto tiempo usted ha estado encontrando refugio en el rastro, el Levo de Turbo hace apenas su paseo mejor. Es realmente tan simple como eso.

The Power to Ride More Trails
Turbo Levo



3 comentarios:

  1. Hola buenas, me he comprado una y a partir de averle echo 130km de vez encuando he notado un ruido como cuando salta una cadena nueva sobre un piñon gastado en una bicicleta comvencional y la verdad parece que tenga que romperse alguna pieza del motor ynla verdad que me tiene muy preocupado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.