El Rodillo mas Avanzado del Mercado

El tiempo nuestro gran aliado, y en algunas situaciones nuestro peor enemigo. Cuantas veces hemos salido a entrenar diciendo, que buen día hace hoy, o, hoy me da tiempo a hacer un entrenamiento mejor. Seguramente muchos días, pero también, cuantos días nos hemos visto diciendo, que mal día hace hoy, o, no tengo tiempo para entrenar.

Una de las soluciones es ir a un gimnasio cerca de tu casa o de tu trabajo para poder seguir entrenando, haya el tiempo que haya, llueva o no llueva. Pero no siempre disponemos de un Gimnasio cerca nuestro y tenemos que cambiar de solución. Una de estas soluciones que podemos hacer es usar un complemento llamado Rodillo. Pero en muchos casos hacer rodillo dentro de casa es un poco aburrido. Por eso hoy os vengo a hablar no de Un Rodillo normal si no de Un simulador con Rodillo.

Os presento el Bkool

Rodillo BkoolEl Bkool no es un rodillo normal, también es un Simulador. La Gran función que hace que el bkool sea diferente a los demás, es su manera de entretener al ciclista mientras entrena en Indoor sin perder eficiencia en el entrenamiento. Esto lo consigue con la ayuda de su Software (Simulador), que da la oportunidad al ciclista de entrenar en cubierto sin tener el estrés del aburrimiento.

LA CAJA

Cuando abrimos la caja de nuestro nuevo Bkool, no nos encontramos con un rodillo, sino que también nos encontramos herramientas útiles para que todo nuestro entrenamiento en cubierto sea lo mas productivo posible.

·Una de las primeras Herramientas que nos encontraremos,es una Peana, esta peana lo que nos ayudara es en apoyar nuestra bici en el suelo para tener una mejor estabilidad a la hora de pedalear. Esta Peana que nos Incluyen es Universal. Esto significa que Podremos usar ruedas de cualquier diámetro sean de Carretera como de Montaña.

·También dentro de la caja nos encontraremos una pequeña herramienta, que gracias a ella podremos disfrutar al 100% de todas las ventajas que nos ofrece el Bkool. Se trata del USB con tecnología ANT+, esta tecnología nos ayudara a conectar nuestro Rodillo a nuestro simulador (se puede descargar gratuitamente en la Web Oficial).

Esto no acaba aquí Bkool, quiere que puedas disfrutar y experimentar todas las ventajas que ofrece el Rodillo por ese caso. Nos regalan un año entero de Suscripción premium gratuita al comprar el Bkool. Mientras el simulador en si es Gratuito la suscripción no.

Dejando de lado las cosas especiales que nos incluye la caja, también hay que destacar que este Rodillo funciona con la ayuda de la Electricidad, por ello debemos conectarlo a la red (Adaptador Incluido), para disfrutar al máximo.

Destacar que en su versión mas pequeña el Bkool Go incluye Una banda de pecho con tocología ANT+.

Bkool

Simulador

El Simulador es la guinda del pastel de esta revolucionaria maquina de entrenamiento. El gran simulador nos da posibilidad de no solo entrenar como si estuviéramos en aire Libre, también nos ofrece la gran opción de que compañeros de entrenamiento se puedan unir a la misma sesion de entrenamiento y de una manera virtual entrenar Juntos.

Otra de las Ventajas del Bkool es que simula con realismo la experiencia del ciclismo. En este caso si seleccionas una ruta con desnivel, el simulador se lo comunica al rodillo a través de la Tecnologia ANT+, y modifica la fuerza para que el ciclista experimente el desnivel. El simulador la ventaja que ofrece no solo el cambio de fuerza automaticatravés del rodillo, si no también la variación de velocidad, en este caso si en tu misma sesion, te encuentras entrenando con compañeros y alguien se coloca enfrente de ti, el simulador y el rodillo también simularan el Rebufo proporcionado por el ciclista delantero.

En general el Simulador te ofrece todas las Ventajas del Exterior + la seguridad y la comodidad del entrenamiento en cubierto.

 

Bkool

Dentro del Simulador nos Encontraremos tres maneras diferentes de Visualización de la ruta escogida. La manera mas sencilla, es en una pantalla donde nos aparecera la altimetría de la ruta seleccionada, con toda la información de la (Velocidad, km, WatKmh, Desnivel, etc). La Segunda manera sera a través de una recreación en 3D de la Ruta Seleccionado, donde podremos ver en Tres Dimensiones a nuestros compañeros de entrenamiento o rivales de la ruta. La tercera opción es una de las mas queridas, a través del simulador y con toda la información anteriormente mencionada, nos proporcionara un vídeo real de la propia ruta grabada por el grupo de Bkool, o también grabada a través de Ciclistas. Esta es una de las maneras de visualización mas cercana a entrenar en exterior, que nos podamos encontrar en el Bkool.

bkool Bkool

En general el Bkool podría convertirse en el mejor aliado de entrenamiento de todo cliclista, al poder ofrecerte una manera cómoda y divertida de poder entrenar en cubierto.

En nuestra tienda Online podréis encontrar tanto en la versión Profesional como en la normal.

 

 Bkool Smart Pro lo podreis encontrar a un precio de 474.99€

Bkool Smart Go lo podreis encontrar a un precio de 345.99€

SORPRESA

Como promoción por la compra de un Rodillo Bkool, tanto el Bkool Smart Pro y el Bkool Smart Go, Regalamos una alfombrilla Bkool para que tus entrenamientos sean mas eficaces, ya que gracias a la alfombrilla, disminuye la vibración y el sonido.

Y la podéis adquirir en Nuestra Tienda Física en Badalona o en nuestra web: www.cicloslasalud.com

Autor: Sohaib Jidar Telouani

Puesto: Redactor y Creador de Contenidos y Creador Grafico.

Preparando un Ultraman y un loco del deporte, no hay nada mejor que disfrutar de lo que te gusta. Blogger, Youtuber y Loco del Deporte Sígueme en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *