Ferrari en Dos Ruedas.

Ferrari la gran marca Italiana, una de las mejores marcas de automóviles. Su elegancia, sus diseños, sus tecnologías la han echo una de las marcas mas Famosas y mas exclusivas desde hace años.

Bianchi, Una gran marca Italiana, enfocada en las dos ruedas, en las bicicletas, sus diseños y su buen rendimiento la hacen una de las marcas con las bicicletas mas bonitas y al mismo tiempo mas exclusivas.

FERRARI & BIANCHI

Cuando dos marcas notables como Bianchi y Ferrari, que hicieron historia en las carreras de ciclismo y los deportes de motor, se unen, el resultado está obligado a ser emocionante y fascinante.

Esto es lo que va a ocurrir como Bianchi, conocida como una marca icónica en el mundo del ciclismo, se une con Ferrari, el fabricante de automóviles deportivos, para poner en marcha el proyecto “Bianchi for Scuderia Ferrari” en virtud de un acuerdo de licencia.

Bianchi va a desarrollar, producir y distribuir en todo el mundo un “Scuderia Ferrari” bicicletas de alta gama que ofrecen diversas categorías de productos: por carretera, MTB, E-Bike, Ciudad-Fitness, triatlon y los niños. Los departamentos de I + D y diseño de Bianchi y Ferrari trabajarán estrechamente para desarrollar modelos exclusivos inspirados en la excelencia técnica del equipo de carreras.

En estos momentos Bianchi y Ferrari ya han sacado varios modelos de la gama Escuderia Ferrari, en gama Carretera, cabe decir que uno de los productos mas esperados es la Bicicleta de Triatlon o contrarreloj de esta gama de Escuderia Ferrari, que de-momento solo hay prototipos.

 

Autor: Sohaib Jidar Telouani                                         

Puesto: Redactor y Creador de Contenidos y Creador Grafico.

Preparando un Ultraman y un loco del deporte, no hay nada mejor que disfrutar de lo que te gusta. Blogger, Youtuber y Loco del Deporte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.