NUEVA ENDURO 2017

o'

NUEVA ENDURO

Has estado demasiado tiempo esperando, la nueva Enduro 2017 está aquí. Hemos roto las reglas y hemos hecho grandes esfuerzos para sacarla adelante, así que deja de volverte loco, sal y pruébala, y descubre por qué con la Enduro serás el Rey de la Montaña.

Más información: Web Specialized Enduro, PDF

CONTROL Y CONFIANZA 

Durante años, la Enduro ha sido la referencia en bicis de trail, y ahora con su geometría renovada, hace que sea más competente y segura que cualquiera de las opciones anteriores.

Fuimos pioneros en la geometría trail «moderna» con una altura de pedalier baja, ángulos de dirección más relajados y las vainas más cortas lo que lo convierte en nuestra firma característica en el desarrollo de nuestras bicicletas, junto con los recorridos específicos de suspensiones, la Enduro se convierte en una auténtica devora senderos.

SUSPENSIONES ÖHLINS

No es ningún secreto que hemos desarrollado nuestra Demo 8 junto con Öhlins con el fin de hacer la bici más rápida en la Copa del Mundo DH. Con la Enduro, Öhlins y nuestro equipo de suspensiones hemos llevado todo el conocimiento y experiencia para desarrollar tanto la Enduro como el STX22 juntos. Atrás quedaron los días de clics y ajustes innecesarios, y configuraciones sin control. El sistema de baja histéresis, que encontrarás en esta bici, proporciona un control y consistencia sin igual.

TECNOLOGÍA SWAT™ TOTALMENTE INTEGRADA

La integración SWAT™ es sinónimo de almacenamiento, agua, aire y herramientas. Suena simple, y es como debería ser. Con el SWAT™ almacenas todo lo necesario y lo pones justo donde tú quieres que vaya, en tu cuerpo o en la bicicleta. Estamos orgullos de crear el conjunto más útil y con más estilo para los ciclistas de montaña, por lo que nunca te quedarás tirado ante cualquier contingencia. Todo comenzó con la herramienta bajo el portabotellas, un tronchacadenas oculto en la tapa de la potencia, y después como plato fuerte, el almacenamiento SWAT™ Door dentro del tubo diagonal

 

TECNOLOGÍA SWAT™ TOTALMENTE INTEGRADA

La integración SWAT™ es sinónimo de almacenamiento, agua, aire y herramientas. Suena simple, y es como debería ser. Con el SWAT™ almacenas todo lo necesario y lo pones justo donde tú quieres que vaya, en tu cuerpo o en la bicicleta. Estamos orgullos de crear el conjunto más útil y con más estilo para los ciclistas de montaña, por lo que nunca te quedarás tirado ante cualquier contingencia. Todo comenzó con la herramienta bajo el portabotellas, un tronchacadenas oculto en la tapa de la potencia, y después como plato fuerte, el almacenamiento SWAT™ Door dentro del tubo diagonal.

ìj`pp`p iopp ip`p ipop ìpp okp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.