Specialized Kenevo, La Carra eléctrica del Enduro

La Specialized Kenevo es una eBike muy diferente al común de bicicletas eléctricas. Una bici de enduro, con una geometría muy racing, 180 mm de recorrido y amortiguador de muelle.

La gran marca americana ah querido dar un paso mas allá al crear esta bicicleta, esta vez creando una bicicleta eléctrica puramente de endurro.

El cuadro de la Specialized Kenevo está fabricado en aluminio M5 Premium, una mezcla exclusiva de la marca.

Entre sus componentes destaca la nueva tija telescópica, que se le podrá adaptar la inclinación del sillín en función de las necesidades del ciclista y las circunstancias de la situación en la carrera. La transmisión SRAM GX de 11  y ruedas Roval 650b.

 

El motor de la Specialized Kenevo es uno de los puntos fuertes y más destaca-bles de la nueva eléctrica. Se trata de un Brose Turbo 1.3,

Además, como el resto de bicicletas eléctricas de la compañía, la Specialized Kenevo contará con tres modos diferentes: Eco, Trail y Turbo; que como novedad se podrán cambiar a placer desde un panel situado en el manillar de la bicicleta.

 

Autor: Sohaib Jidar Telouani                                         

Puesto: Redactor y Creador de Contenidos y Creador Grafico.

Preparando un Ultraman y un loco del deporte, no hay nada mejor que disfrutar de lo que te gusta. Blogger, Youtuber y Loco del Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.