Specialized presenta la nueva mountain bike infantil Riprock

Specialized Bicycle Components presenta la nueva bicicleta de montaña infantil Riprock 2016. Diseñada para la diversión y para resistirlo todo, la Riprock consigue traspasar todos los obstáculos que aparecen frente a los más pequeños, tanto en el ambiente urbano como en la montaña. La Riprock está pensada para que padres e hijos puedan salir juntos a montar en bici por la montaña y puedan divertirse mientras les ayudan a mejorar sus habilidades y ganar confianza.

bicicletas-infantiles-specialized-riprock-2016

«Nuestro objetivo era diseñar una bici infantil que pudiera afrontar verdaderas excursiones de montaña de fin de semana, con la que los más pequeños también  puedieran progresar y evolucionar con seguridad simplemente montando por el barrio cada día», dijo Dan Allen, Product Manager de Specialized.

Ir a cualquier parte – Con neumáticos súper anchos Big Roller de 2.8 pulgadas, la Riprock rueda con toneladas de tracción, comodidad y estabilidad a través de cualquier tipo de terreno. Una horquilla de suspensión de 60/70 mm de recorrido proporciona control y diversión cuando los obstáculos son más grandes. Y aún con toda esa gran capacidad todoterreno, la Riprock es sorprendentemente ligera.

Con la seguridad en mente – Los más pequeños siempre están desafiando los límites, por lo que Specialized ha equipado a la Riprock con frenos de disco (mecánicos o hidráulicos, dependiendo del modelo) para mejorar la potencia de frenada y permitir que las manos pequeñas accionen las manetas de freno más rápida y fácilmente. La Riprock también cuenta con un tubo superior bajo para que subir y bajar de la bici sea más fácil y seguro. La transmisión mono-plato con un mando de cambio en el puño, ofrece el mismo rango de desarrollos que las bicicletas para niños tradicionales, sin las molestias y complicaciones de un desviador delantero. Así los niños pueden centrarse en divertirse sin liarse con el cambio.

Construida para durar – La Riprock cuenta con un cuadro de aluminio Specialized A1 Premium muy ligero y fabricado para resistir el peor de los tratos. La baja altura del tubo superior permite montar a niños pequeños, ampliándose así el rango de edades de utilización. La bicicleta está equipada con componentes de gama alta y llantas de aluminio resistentes a la corrosión con radios de acero inoxidable, que reducen el peso y aumentan la resistencia.

Con su diseño estable y duradero, la Riprock resistirá las condiciones más duras y con ella nos aseguraremos una sonrisa en la cara de l@s peuqueñ@s ciclistas durante los los próximos años.

La Riprock es válida para niños y niñas y estará disponible en rueda de 20 y 24 pulgadas a principios de diciembre de 2015.


Vísita nuestra tienda online: Ciclos la salud y disfruta de muchas ofertas, en bicicletas y sus componentes.


 


 

Un comentario:

  1. El problema que yo veo es que los niños crecen demasiado deprisa como para que en determinadas tallas merezca la pena hacer un desembolso importante.

    ForoCarreteros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.