Specialized Rockhopper Expert 29 2017: Para los líderes de los senderos

Specialized es probablemente una de las marcas más popular del mundo

Tanto si llevas montando en bici por senderos décadas, como si estas iniciándote, la bicicleta de Specialized Rockhopper Expert te llevará a un nivel superior. En nuestra tienda encontrarás en promoción de liquidación de stock una talla s del año 2016.

El modelo Specialized Rockhopper Expert 29 2017 es una bicicleta ligera

Está diseñada para ser duradera, gracias al cuadro de aluminio y a que los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para lograr el máximo rendimiento. También pensada para que te puedas sentir cómodo y seguro en cualquier circunstancia del terreno. La han diseñado con una mezcla perfecta de alto rendimiento y gran durabilidad.

La Expert 29 cuenta con una geometría Trail 29 que proporciona confianza y a la vez se ha mejorado su manejabilidad y eficiencia, gracias a su fabricación en un aluminio de muy bajo peso, lo que hará que no quieras bajarte de la bici.

El cuadro se ha construido en aluminio A1 Premium que proporciona una plataforma flexible, duradera y versátil, capacitada tanto para los ascensos como en los descensos.

La horquilla SR Suntour XCR-Air puede tener un recorrido de 80 mm a 100 mm, según la talla

El cambio trasero Shimano Deore que incorpora le permite cambios nítidos y fiables y resulta muy útil cuando el terreno se complica.
Con él, te podrás mover con precisión, a través de su amplia gama de cambios, para poder afrontar cualquier dificultad en las subidas y bajadas.

En la Specialized Rockhopper Expert 29 2017 encontrarás que el tubo superior es más amplio y que la pipa de dirección es más relajada, para que te permita tener más confianza en cualquier terreno. Así mismo, y para garantizar una eficiencia máxima, esta bici cuenta con vainas más cortas que mejoran la transferencia de potencia, un mejor control de la parte trasera y una mayor agilidad.

La amortiguación hidráulica y el control de rebote suponen mejoras efectivas del rendimiento de este modelo, que lo coloca muy por encima de otros de su categoría. Los frenos de disco, hidráulicos o mecánicos, proporcionan a la bici una mayor modulación, mayor potencia y fiabilidad, para montar con mayor confianza y control.

Sin dudas una auténtica máquina de trepar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.