VIVE EL MOMENTO, DOMINA LA CARRETERA

 

 

No importa lo que estás buscando, el sprint a toda velocidad, salidas los fines de semana con tu grupito, los obstáculos en barro, o un buen velódromo. La bici perfecta te está esperando. Construidas para cualquier ruta que puedas imaginar, acabas de encontrar tu bicicleta, pisa fuerte el pedal y disfruta.

Tarmac

 

121502Basándose en el rendimiento de la legendaria Tarmac SL4, la nueva Tarmac 2015 representa una revolución en el diseño de bicicletas que empieza y termina con el ciclista. Disponen de la tecnología Rider-First Engineered™, cada talla de cuadro se ha desarrollado de manera independiente, basándose exclusivamente en las fuerzas dinámicas reales ejercidas por el ciclista. El resultado es que sea cual sea la talla que necesites, obtendrás el máximo rendimiento. Con la nueva familia Tarmac 2015 junto con las SL4 obtendrás lo máximo en rendimiento.

logoCómprala ahoralogo


 

Allez

 

121831La nueva Allez está construida para afrontar cualquier desnivel que nos presente la carretera, su aspecto profesional y su rendimiento de gama alta, nos harán llegar siempre a lo más alto. En los fines de semana con los amigos o el las parrillas de salida de las carreras locales, esta bici estará lista para rendir al máximo nivel.

logoCómprala ahoralogo


 

venge

 

121585 (1)La Venge nació de la idea de mezclar la aerodinámica de la Shiv y la rapidez de la Tarmac y como resultado surgió una de las bicicletas más rápidas del pelotón profesional. Así lo demuestran los 22 Vatios de diferencia que hay a 40kmh entre la Venge y la Tarmac. Con múltiples victorias en las mejores carreras del mundo La Venge ha hecho romper más de un sueño a algún rival. Su rigidez y prestaciones son abrumadoras.


 

Shiv TT

 

126728Atraviesa el viento y es legal, es más cumple todas las normativas de la UCI, aunque una vez subido en ella parece que vuela y si no que se lo pregunten a Tony Martin que la puso a prueba en el Campeonato del Mundo de Contrarreloj UCI 2013 y ganó. La Shiv TT además de aerodinámica es increíblemente rígida, además cuenta con una horquilla de carbono Fact que ayuda a la sustentación en curvas cuando hay viento cruzado. Si combinamos todo más una postura agresiva del ciclista obtendremos un verdadero monstruo de contrarreloj.


 

Roubaix

 

121534Cuando se trata de atacar en las clásicas más duras y el pavimento más irregular, la Roubaix reacciona como una extensión de tu cuerpo y si no que se lo pregunten a Tom Boonen tras ganar su curta Paris Roubaix. El cuadro SL4 ofrece el mejor equilibrio entre flexibilidad vertical, ligereza y rigidez torsional, algo con lo que cuenta cada talla de esta indispensable arma devora clásicas.

logoCómprala ahoralogo


 

Secteur

 

125889Con la Secteur podrás proponerte llegar más lejos de lo habitual, su cuadro con geometría Endurance y su horquilla de carbono Fact con inserciones Zert que te ayudan a evitar las vibraciones de la carretera, te llevarán a alcanzar las metas que te propongas. Tu grupeta de amigos tendrá que ir parando cuando tu podrás seguir y seguir.

logoCómprala ahoralogo


 

Diverge

 

125902Cuando la carretera menos transitada está todavía llena de gente, entra en acción la Diverge. Dispone de geometría gran fondo para largas distancias así como hueco para neumáticos de hasta 35c, tu salida estará limitada solamente por tu imaginación. La Diverge va donde quieres que tú vayas y siempre lista para más aventura.


 

Awol

 

133968La AWOL tiene alma de aventura, dentro de un cuadro de alta resistencia que puede hacer cualquier cosa. Te llevará por las calles como tu mejor medio de transporte, pero cuando llegue el fin de semana estará más que lista para poner todos los accesorios que necesitas para un viaje por el campo de fin de semana. Déjate llevar por su espíritu y lánzate a la aventura, por pistas asfaltadas o campo a través. La AWOL tiene muchas caras, lo que tienes que hacer es elegir una.

logoCómprala ahoralogo


 

Shiv

 

121565La Shiv es el arma definitiva para el triatlón, tiene la combinación perfecta entre aerodinámica y rigidez. Su cuadro de carbono Fact está diseñado para que el aire fluya por sus cuidados tubos (especialmente cuando el viento es lateral) y alberga una sistema de hidratación interno “Fuelselage”con una vejiga que nos hidratará en todo momento. Sus diferentes tallas y múltiples ajustes darán opción a todas las alturas.

logoCómprala ahoralogo


 

Crux

 

121602La Crux está diseñada para aquellos que les encanta darlo todo en 60 minutos. Un arma preparada para afrontar las peores condiciones, barro, agua y frio. Con discos o con cantiléver, la Crux es ágil y rápida gracias a sus cuadros de carbono SL4 o Aluminio y geometrías específicas para montar, desmontar y echarse la bici al hombro, todo ello con un solo objetivo, llegar a meta el primero.

logoCómprala ahoralogo


 

Langster

 

 

121561La potencia y la línea clásica son dos de las características de la Langster. En el velódromo o en la ciudad, la Langster goza de una geometría muy de carreras, con la que podrás sacar lo mejor de ti mismo luchando contra el crono o batiéndote contra un rival. Su estilo sobrio y minimalista no te dejará indiferente.


 Para mas productos visítanos a: Ciclos la salud,  Av. Alfonso XIII Nº 51 08912 Badalona (Barcelona)
O cómpralos directamente desde nuestra tienda online: http://cicloslasalud.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.