• -15%
Casco Abus Powerdome
search
  • Casco Abus Powerdome

Casco Abus Powerdome

119,95 €
101,96 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El casco Abus Powerdome es un producto de alta calidad y rendimiento diseñado para ofrecer una protección confiable y cómoda durante actividades deportivas y recreativas. Con su resistente construcción, sistema de ajuste preciso y características de ventilación, es una excelente opción para quienes buscan un casco seguro y funcional.

Color: NEGRO
Talla: Medium
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Casco Abus Powerdome

El casco Abus Powerdome es un casco de alta calidad diseñado para brindar una protección superior durante actividades deportivas y recreativas, como ciclismo, patinaje o skateboarding. Está fabricado por la reconocida marca alemana Abus, conocida por su compromiso con la seguridad y la calidad en sus productos.

El casco Abus Powerdome cuenta con una construcción resistente y duradera. Su carcasa externa está fabricada con policarbonato de alta densidad, lo que le brinda una excelente resistencia a los impactos y protección contra lesiones en caso de caídas o accidentes. Además, incorpora una estructura interna de espuma EPS (poliestireno expandido) que absorbe eficazmente la energía del impacto para minimizar el riesgo de lesiones en la cabeza.

Una de las características destacadas del casco Abus Powerdome es su sistema de ajuste preciso. Cuenta con un sistema de retención en la parte trasera que se puede ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza y asegurar un ajuste cómodo y seguro. Además, dispone de correas ajustables en la barbilla con cierres de liberación rápida para un ajuste adicional y una mayor comodidad.

Este casco también está equipado con varias ventilaciones estratégicamente ubicadas para garantizar una buena circulación de aire y mantener la cabeza fresca durante la actividad física. Esto ayuda a evitar la acumulación de calor y la sudoración excesiva, brindando una experiencia más cómoda y agradable al usuario.

En cuanto a su diseño, el casco Abus Powerdome presenta un estilo moderno y deportivo. Está disponible en varios colores y acabados, lo que permite a los usuarios elegir el que mejor se adapte a sus preferencias personales.

Características:

Perfil aerodinámico incluyendo alerón en la parte superior de la parte trasera

Muy buena ventilación gracias a las 10 entradas y 7 salidas de aire

La Forced Air Cooling Technology combina las aberturas de ventilación delanteras y traseras con canales profundos para mantener la cabeza fresca, incluyendo la tapa (superior) para el llamado efecto venturi

FlowStraps: correas aerodinámicas, sin aleteo y respetuosas con la pie

Floating Padding: fijación puntual del acolchado a través de tres puntos de fijación seleccionados, lo que garantiza una mayor movilidad del acolchado, una mejor ventilación y una mayor comodidad de uso

Diseño In-Mold para una unión duradera de la calota exterior con el material amortiguador del casco (EPS)

Zoom Ace: sistema de ajuste preciso y regulable en altura con rueda de ajuste manual para una adaptación personalizada

Casco ideal para su uso con el pelo recogido: el sistema de ajuste de altura en la parte posterior de la cabeza crea espacio para coleta

Semianillo: anillo de plástico que rodea la mitad de la cabeza y está conectado al sistema de ajuste, sirve para ajustar el tamaño

POERDOMEBM
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
4003318919213
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.