Kit Reparador Tubless Sahmurai Sword
search
  • Kit Reparador Tubless Sahmurai Sword

Kit Reparador Tubless Sahmurai Sword

29,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Kit Reparador Tubless Sahmurai Sword es un conjunto de herramientas diseñado para reparar rápidamente pinchazos en neumáticos tubeless de bicicletas de montaña.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit Reparador Tubless Sahmurai Sword

El Kit Reparador Tubless Sahmurai Sword es un conjunto de herramientas diseñado para reparar rápidamente pinchazos en neumáticos tubeless de bicicletas de montaña y otros vehículos similares. El kit incluye dos palancas de neumáticos de alta resistencia, una lima, un tapón de goma y un tubo de almacenamiento para mantener todas las piezas juntas.

El Kit Reparador Tubless Sahmurai Sword se diferencia de otros kits de reparación tubeless por su innovador diseño. Las palancas de neumáticos, en lugar de usarse para desmontar los neumáticos, se utilizan como una herramienta de inserción para colocar el tapón de goma en el orificio del neumático. La lima se utiliza para limpiar y agrandar el orificio del neumático, y luego se inserta el tapón de goma en el orificio usando las palancas.

El kit es fácil de usar y se puede llevar cómodamente en el maillot o en una bolsa de sillín. Es una solución rápida y efectiva para reparar pinchazos en la montaña sin tener que llevar una cámara de repuesto o una bomba de aire adicional. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este kit solo es adecuado para pinchazos de tamaño pequeño o mediano y no para daños mayores en el neumático.

KITSAH
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.