Sillín Selle San Remo Taunus
search
  • Sillín Selle San Remo Taunus

Sillín Selle San Remo Taunus

24,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

El sillín Selle San Remo Taunus es una opción confiable y cómoda para los ciclistas que buscan mejorar su experiencia de pedaleo. Con su diseño anatómico, acolchado de calidad y ajuste personalizable, este sillín proporciona comodidad y apoyo durante largas horas de ciclismo, ayudando a minimizar el cansancio y maximizar el rendimiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Selle San Remo Taunus

El sillín Selle San Remo Taunus es un asiento de bicicleta diseñado para brindar comodidad y rendimiento durante tus paseos en bicicleta. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con características ergonómicas que se adaptan a la anatomía del ciclista.

El diseño del Selle San Remo Taunus presenta una forma aerodinámica y estilizada, que reduce la resistencia al viento y permite una mayor eficiencia en tus pedaleos. Además, está acolchado con espuma de alta densidad para proporcionar una amortiguación adecuada y minimizar la fatiga durante largas rutas.

La parte superior del sillín está revestida con un material antideslizante, lo que ayuda a mantener una posición estable sobre la bicicleta y evita el deslizamiento durante los movimientos más intensos. Asimismo, incorpora una cubierta resistente al agua para proteger el sillín de la humedad y facilitar su limpieza.

El Selle San Remo Taunus está equipado con un sistema de rieles de acero, dependiendo del modelo, que brinda una gran resistencia y durabilidad. Estos rieles permiten una fácil instalación y ajuste del sillín en la mayoría de los tipos de tija de sillín estándar.

Espuma: Espuma de alta densidad
Riel: Riel de acero negro ED
Exterior: PU
Base: PP negro
Tamaño: 250 × 150mm
Peso: 422 gramos/pc
Color: negro

47300
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.