Pedales Union SP2662
search
  • Pedales Union SP2662

Pedales Union SP2662

22,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales Union SP2662 son una opción confiable y duradera para aquellos ciclistas que buscan una conexión segura y eficiente con su bicicleta. Con su construcción robusta, plataforma antideslizante, estos pedales ofrecen un rendimiento sólido tanto en terrenos montañosos como en rutas de gravel o ciclocross.

Color: NEGRO
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Union SP2662

Los pedales Union SP2662 son unos pedales de bicicleta diseñados para ofrecer un rendimiento confiable y una experiencia de pedaleo cómoda. Están diseñados para adaptarse a la mayoría de las bicicletas de montaña, ciclocross o gravel.

Estos pedales están fabricados con materiales duraderos y de alta calidad. El eje está construido en acero resistente, lo que proporciona una excelente resistencia y durabilidad, permitiendo soportar las demandas del ciclismo en terrenos difíciles.

La plataforma del pedal tiene un tamaño adecuado para garantizar un apoyo sólido y una buena transferencia de potencia al pedalear. Cuenta con una superficie antideslizante que ofrece un agarre óptimo incluso en condiciones húmedas o embarradas, proporcionando seguridad y estabilidad al pedalear.

Una característica destacada de estos pedales es su diseño de rodamientos sellados, que protegen los componentes internos del polvo, la suciedad y la humedad. Esto ayuda a mantener un funcionamiento suave y sin problemas a lo largo del tiempo, reduciendo el mantenimiento necesario.

Los pedales Union SP2662 también tienen un peso relativamente ligero, lo que contribuye a reducir el peso total de la bicicleta y mejorar la eficiencia en el pedaleo.

Cuerpo de aluminio
Eje: acero al boro
Rodamientos: tipo bola ligero, ajustable
Reflector: a presión o atornillable
Tamaño: 102 x 76 mm
Peso: 255 gramos/par

31525
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
8590966266210
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.