Líquido Tubeless Blub
search
  • Líquido Tubeless Blub
  • Líquido Tubeless Blub

Líquido Tubeless Blub

9,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Líquido Tubeless Blub: Tu Aliado para un Rodaje sin Preocupaciones

Experimenta la libertad y la tranquilidad de rodar con confianza en terrenos desafiantes con el Líquido Tubeless Blub. Diseñado para ciclistas apasionados que buscan un rendimiento excepcional y la eliminación de pinchazos en sus aventuras sobre dos ruedas.

Medidas: 120ML
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Líquido Tubeless Blub

El Líquido Tubeless Blub ofrece un sellado rápido y eficiente de perforaciones y cortes en tus neumáticos. Disfruta de una protección activa contra pinchazos para que puedas continuar pedaleando sin interrupciones.

Formulado para durar, el líquido Blub mantiene su eficacia a lo largo del tiempo, reduciendo la necesidad de reemplazos frecuentes y brindando un rendimiento confiable durante tus rutas más largas.

Compatible con una amplia gama de neumáticos y llantas, el líquido Tubeless Blub se adapta a tus necesidades, ya sea en bicicletas de montaña, de carretera o híbridas. No importa dónde montes, Blub te respalda.

Con un enfoque en la seguridad y la sostenibilidad, el líquido está diseñado para ser no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Mantén tus aventuras en armonía con la naturaleza.

 La fórmula de autolimpieza del líquido evita la acumulación excesiva y facilita el mantenimiento. Pasarás menos tiempo preocupándote por tu equipo y más tiempo disfrutando de la carretera.

Eleva tu experiencia en bicicleta con el Líquido Tubeless Blub y abraza la libertad de rodar sin preocupaciones. Deja atrás las preocupaciones por los pinchazos y concéntrate en lo que más te importa: explorar nuevos senderos, alcanzar nuevas metas y disfrutar cada momento en tu bicicleta.

Descubre el poder de la protección sin interrupciones con el Líquido Tubeless Blub. Prepara tus neumáticos para la aventura.

BLUB120
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436577100102
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.