Tija de Sillín Kalloy Uno
search
  • Tija de Sillín Kalloy Uno

Tija de Sillín Kalloy Uno

21,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Tija de Sillín Kalloy Uno combina elegancia, durabilidad y rendimiento en una sola pieza, diseñada para mejorar la calidad de tu experiencia en bicicleta. Kalloy Uno, una marca reconocida por su compromiso con la calidad, ha creado esta tija de sillín con atención meticulosa a los detalles.

Medidas: 31.6 mm x 400 mm
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Tija de Sillín Kalloy Uno: Elegancia, Durabilidad y Rendimiento para tu Bicicleta

Diseño Elegante: La tija de sillín Kalloy Uno presenta un diseño elegante y minimalista que se integra perfectamente con la estética de tu bicicleta.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales de alta calidad y una construcción robusta, esta tija de sillín está diseñada para soportar las demandas del ciclismo.

Rendimiento Confiable: A pesar de su diseño elegante, esta tija de sillín ofrece un rendimiento confiable al proporcionar un soporte sólido y una transferencia eficiente de potencia.

Fácil Ajuste: El diseño de montaje sencillo facilita la instalación y el ajuste de esta tija de sillín en tu bicicleta.

Amplia Gama de Tallas: Kalloy Uno ofrece una variedad de tallas para adaptarse a diferentes tipos de bicicletas y preferencias de altura del ciclista.

Marca de Confianza: Kalloy Uno es una marca de confianza en la industria del ciclismo, conocida por su calidad y durabilidad. Al elegir esta tija de sillín, estás optando por productos respaldados por una marca de renombre.

Mejora tu experiencia en bicicleta con la Tija de Sillín Kalloy Uno. Experimenta la combinación de elegancia y rendimiento en una sola pieza. Con Kalloy Uno, estás eligiendo calidad y rendimiento para tu bicicleta.

Tres medidas:

27.2 mm x 400 mm

30.9 mm x 400 mm

316. mm x 400 mm

KALLOY
I240X20
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435274922406

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.