Calcetines Mb Wear Smile Blanco
search
  • Calcetines Mb Wear Smile Blanco

Calcetines Mb Wear Smile Blanco

22,00 €
Impuestos incluidos

Estructurado para profesionales e ideal para todos los usuarios que quieran un producto que garantice un gran rendimiento, una durabilidad increíble y diseños únicos que le den un toque de moda al deporte.

Equipado con una malla con canales transpirables en toda su construcción. Gracias a la trama utilizada y al grado de tensión de las fibras, también ayuda a la circulación, para garantizar una excelente sensibilidad y un pie aireado y seco.

Talla: S-M
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Q-SKIN es una fibra de poliamida 6.6 con iones de plata insertados directamente durante el proceso de hilatura que te permiten regular la proliferación bacteriana con una eficacia duradera.

La fibra Q-SKIN® cuida la piel ofreciendo transpirabilidad, frescura, higiene y comodidad a quien la lleva. Durante la actividad diaria normal o en la práctica deportiva, nuestro cuerpo produce sudor;

La tecnología Q-SKIN® se activa cuando las moléculas del sudor entran en contacto con la fibra: los iones de plata que contiene ayudan a reducir el exceso de flora bacteriana, principal causante de los malos olores.

La fibra Q-SKIN® mantiene intactas sus características a lo largo del tiempo incluso después de numerosos lavados.

Eficacia bacteriostática probada. Q-SKIN® ha obtenido numerosas certificaciones para proteger la salud de la persona y el medio ambiente. La etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASE I certifica la seguridad de la fibra para la salud humana.

80689114067SM
0 Artículo

Referencias específicas

ean13
806891140609
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.