• -20%
Culotte DotOut Cable Negro
search
  • Culotte DotOut Cable Negro
  • Culotte DotOut Cable Negro

Culotte DotOut Cable Negro

139,90 €
111,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los culottes con tirantes Cable son una mezcla de tejidos y tecnología de alto rendimiento. La construcción tubular especial de un panel hace que el peto sea un solo cuerpo en el muslo.

El dobladillo de la pierna es de malla para una máxima transpirabilidad y estanqueidad sin compresión. El agarre a la piel está garantizado por el elastómero insertado directamente durante el tejido de la tela.

Talla: L
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

La banda elástica especial en la espalda en malla de tensión variable promueve la máxima transpirabilidad y estabilidad, siguiendo cualquier movimiento. Los refuerzos horizontales de elastómero insertados directamente en la fase de tejido garantizan la máxima sujeción, creando un solo cuerpo con la espalda.

El innovador divisor Dot Free-fit System asegura la estabilidad del culote al cuerpo y mantiene la posición óptima de los tirantes. El logotipo Dotout de píxeles iridiscentes le da al peto un aspecto sofisticado.

El culotte con tirantes es adecuado para ciclistas que, si bien aprecian un ajuste ceñido, prefieren un agarre más suave y relajado en los músculos, con la sensación de máxima libertad de movimiento y máxima comodidad.

Con un diseño ergonómico y badana especialmente diseñada, este culotte con tirantes forma parte de la gama Ultra Distance de Dotout. El culote incorpora la badana anatómica Dot Pro fabricada con espuma de densidad única (120) para una cómoda estabilidad en el sillín.

Cubierto con un innovador tejido que mejora la microcirculación y proporciona una excelente regulación de la temperatura.

Construcción preformada anatómica de un panel

Cintura anatómica

Costuras ultraplanas 

Espalda de banda elástica de tensión variable con refuerzos horizontales de elastómero insertados directamente en la fase de tejido para máxima estanqueidad y transpirabilidad 

Tirantes en tejido elástico de tensión variable con ribete

Sistema Anatomic Divider Dot Free-Fit para la estabilidad del babero al cuerpo y la posición óptima de las correas de los hombros durante el movimiento 

Parte inferior de la pierna en Dot Gripper Plus para un agarre óptimo sin compresión. El agarre está garantizado por el elastómero insertado directamente durante la fase de tejido. 

Badana Dot Pro de espuma de densidad fija para una cómoda estabilidad en el sillín

. Aplicaciones reflectantes de alta visibilidad

DotOut
DOA22M280L
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8051571095546
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.