

La botella Purist MoFlo presenta una capa de dióxido de silicio en la pared interior de la botella. Esencialmente, esto forma un acabado similar al vidrio que proporciona una solución totalmente natural y completamente inerte al problema de que tus bebidas manchen la botella o dejen algún regusto residual. Este revestimiento también evita que el agua fresca sepa a plástico en días muy calurosos, por lo que es similar a beber directamente de un vaso limpio y reluciente.
Pago Seguro
Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.
Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.
El inyectado de la botella Purist protege la botella del mal olor, las manchas y el moho para mantener el agua pura y la botella limpia.
El diseño de la tapa permite no tiener fugas y es lo suficientemente ancho para cubitos de hielo y mezclar bebidas en polvo.
La tapa hermética MoFlo™ deja pasar un 50% más de agua que otras líderes en el mercado y además hemos mejorado el agarre exterior. Fabricado con material LDPE fácil de apretar.
La franja de visualización clara facilita ver el contenido de la botella.
El plástico libre de BPA está hecho de materiales de grado alimentario 100% FDA, y está impreso con base no solvente (UV curado), tinta y materiales aprobados por CPSC.