Botella Specialized Purist Fixy Team
search
  • Botella Specialized Purist Fixy Team

Botella Specialized Purist Fixy Team

14,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Botella Specialized Purist Fixy Team presenta una capa de dióxido de silicio en la pared interior de la botella. Esencialmente, esto forma un acabado similar al vidrio que proporciona una solución totalmente natural y completamente inerte al problema de que tus bebidas manchen la botella o dejen algún regusto residual. Este revestimiento también evita que el agua fresca sepa a plástico en días muy calurosos, por lo que es similar a beber directamente de un vaso limpio y reluciente.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Botella Specialized Purist Fixy Team

La botella Specialized Purist Fixy Team es un tipo de botella de agua diseñada por la marca de bicicletas Specialized. La línea "Purist" de botellas se caracteriza por estar hecha de un material especial que pretende evitar los sabores residuales y olores no deseados, manteniendo así el sabor original de la bebida que contiene. Además, estas botellas están diseñadas para ser resistentes al sudor, a las manchas y a los olores.

La característica "Fixy" en el nombre se refiere a la tapa o boquilla de la botella. En este caso, "Fixy" sugiere que la boquilla es fija en su posición, lo que significa que no es extraíble ni plegable. Esta característica puede ser útil para ciclistas que prefieren una boquilla simple y constante para beber mientras están en movimiento.

La mención de "Team" en el nombre podría indicar que esta botella forma parte de una línea específica relacionada con equipos o grupos de ciclistas. Es posible que tenga un diseño o colores específicos asociados a un equipo o evento particular.

El inyectado de la botella Purist protege la botella del mal olor, las manchas y el moho para mantener el agua pura y la botella limpia.

El diseño de la tapa permite no tiener fugas y es lo suficientemente ancho para cubitos de hielo y mezclar bebidas en polvo.

La tapa hermética MoFlo™ deja pasar un 50% más de agua que otras líderes en el mercado y además hemos mejorado el agarre exterior. Fabricado con material LDPE fácil de apretar.

La franja de visualización clara facilita ver el contenido de la botella.

El plástico libre de BPA está hecho de materiales de grado alimentario 100% FDA, y está impreso con base no solvente (UV curado), tinta y materiales aprobados por CPSC.

44222-2641
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.