• -8%
Bicicleta Specialized Rockhopper Comp 29 Roja
search
  • Bicicleta Specialized Rockhopper Comp 29 Roja

Bicicleta Specialized Rockhopper Comp 29 Roja

875,00 €
805,00 € 8% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Lo mejor para la aventura, la Rockhopper Comp está diseñada para la acción y los senderos vertiginosos, cuenta con un cuadro de Aluminio A1 Premium totalmente nuevo para disfrutar en los senderos.

Talla: M
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cuenta además con una horquilla SR SunTour XCM con un circuito de amortiguación bidireccional personalizado, ruedas Stout, frenos hidráulicos SRAM Level y la transmisión de 1x9 de amplio rango MicroSHIFT, todo para que disfrutes de tu experiencia sin que la bici te deje tirado.

  • Un corazón de oro, en nuestro ligero y duradero aluminio Premium A1, la Rockhopper presenta tubos de aluminio conificados para mantener una buena ligereza y alta resistencia, guiado de cables internos y compatibilidad con tijas telescópicas. Con el objetivo de asegurarnos de que la Rockhopper ofrezca el mejor ajuste y el mejor rendimiento para cada persona, sin importar su estatura, hemos emparejado cada talla de cuadro de Rockhopper con el tamaño óptimo de rueda. El resultado es una Rockhopper que se adapta a cada usuario con la garantía de que cada Rockhopper, tiene la rueda de mejor maniobrabilidad para su talla de cuadro.
  • Al traer nuestro Rx Tune a la Rockhopper por primera vez, la SR Suntour XCE tiene la ventaja de un recorrido específico y ratios de suspensión para cada talla con el objetivo de mejorar el rendimiento que te impresionará asegurando una geometría, manejabilidad y un rendimiento de suspensión consistentes, independientemente de la talla del cuadro.
  • Maravillosamente bestial, los frenos de disco hidráulicos SRAM Level tienen un peso contenido pero ofrecen su potencia de frenado con una sensación refinada e intuitiva y con una excelente calidad/precio.
  • Simplifica todo con una transmisión duradera 1x MicroSHIFT que ofrece un amplio rango de cambios junto con un cambio trasero equipado con embrague que mantiene tu marcha tranquila y la cadena en su sitio.
  • Combina bujes Formula totalmente fiables con nuestras llantas Stout sin pestaña de 25 milímetros de ancho interno para lograr un hat-trick con el juego de ruedas: resistentes, ligeras y duraderas.
91522-5503
1 Artículos

Ficha técnica

Cuadro
Specialized A1 premium butted alloy, zero-stack head tube, internal cable routing, 135x9mm forged dropouts, chainstay-mounted disc brake, replaceable alloy derailleur hanger, stealth rack mounts, dropper post compatible
Horquilla
SR Suntour XCM 29, 30mm Stanchions, Rx Tune, coil spring, custom Multi-Circuit damping w/lockout, QR, 90/100mm travel (size-specific), 46mm offset
Potencia
3D-forged alloy, 31.8mm, 7-degree rise
Manillar
Stout Mini Rise, alloy, 9-degree backsweep, 15mm rise, 31.8mm
Sillín
Bridge Sport, Steel rails, 155/143m
Tija de Sillín
Alloy, 2-bolt clamp, 30.9mm
Freno Delantero
SRAM Level, hydraulic disc, 180/160mm
Freno Trasero
SRAM Level, hydraulic disc, 160mm
Cassette
microSHIFT Advent, 9-speed, 11-42t
Cadena
KMC X9EPT, 9-speed, anti-corrosion coating w/ reusable Missing Link™
Cambio
microSHIFT Advent, 1×9 w/ clutch
Neumático Trasero
Fast Trak Sport, 29×2.35″
Neumático Delantero
Fast Trak Sport, 29×2.35″
Juego de bielas
Stout 1x, forged alloy
Rueda delantera
Stout Alloy, hookless, double-wall, 25mm inner width
Rueda Trasera
Stout Alloy, hookless, double-wall, 25mm inner width
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.