Bicicleta de Paseo Gitane Salsa CITY 28
search
  • Bicicleta de Paseo Gitane Salsa CITY 28

Bicicleta de Paseo Gitane Salsa CITY 28

399,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta de Paseo Gitane Salsa CITY 28  ligera, con un cómodo sillín y equipada con una transmisión Shimano de 6 Velocidades con ruedas de 28 pulgadas

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Talla: S
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta de Paseo Gitane Salsa CITY 28

La Bicicleta de Paseo Gitane Salsa CITY 28 es una bicicleta de paseo diseñada para desplazamientos urbanos cómodos y elegantes. Tiene un cuadro de aluminio ligero que ofrece una conducción suave y fácil de manejar. Además, cuenta con una geometría de cuadro cómoda que permite una posición de conducción erguida y relajada, ideal para los viajes cortos por la ciudad.

La Bicicleta de Paseo Gitane Salsa CITY 28  está equipada con un sistema de cambio Shimano Tourney RD-TY300 de 6 velocidades, que permite al ciclista ajustar la velocidad según las condiciones del terreno y el nivel de esfuerzo. También cuenta con frenos V-Brake de alta calidad que proporcionan una frenada segura y eficaz en cualquier situación.

En cuanto a la comodidad, la Bicicleta de Paseo Gitane Salsa CITY 28 cuenta con una suspensión delantera que absorbe las irregularidades del terreno y reduce la fatiga del ciclista. Además, tiene un sillín y puños ergonómicos que proporcionan una excelente comodidad durante todo el recorrido.

La Bicicleta de Paseo Gitane Salsa CITY 28es una excelente opción para los desplazamientos urbanos diarios, ya que combina un diseño elegante y clásico con características modernas y una conducción cómoda y fácil.

Gitane es una marca francesa de bicicletas que se fundó en 1930. La marca ha sido conocida por su enfoque en la calidad y el diseño, y ha producido una amplia variedad de modelos de bicicletas a lo largo de los años.

 

YPG956S
1 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
Aluminio 6061-T6, 26 '', enrutamiento de cables interno
Potencia
Aluminio 80 x 25,4 x 30 °
Manillar
Acero - 590 x 30
Freno Delantero
Freno en V de aluminio
Freno Trasero
Freno en V de aluminio
Cambio
Shimano Tourney RD-TY300
Mandos de cambio
Shimano Tourney SL-RS36, RevoShift 6V
Llantas
Doble pared de aluminio Spectra
Juego de bielas
Aluminio 38 dientes, 170 mm
Peso
No Especificado Por El Fabricante

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.