Soporte para el Móvil en la Potencia Uläc
search
  • Soporte para el Móvil en la Potencia Uläc

Soporte para el Móvil en la Potencia Uläc

16,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Soporte para el Móvil en la Potencia Uläc ofrece una plataforma segura y estable para tu teléfono inteligente o GPS en tu bicicleta. Con un mecanismo de liberación rápida y ajuste para diversos tamaños de dispositivos, es fácil de instalar y usar.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Soporte para el Móvil en la Potencia Uläc: Seguro y Estable para tus Dispositivos

El Soporte para el Móvil en la Potencia Uläc es una solución práctica y segura para montar tu teléfono inteligente o dispositivo GPS en tu bicicleta. Diseñado para ser compatible tanto con manillares como con potencias, este soporte proporciona una plataforma sólida y estable para tu dispositivo durante tus recorridos.

Con un mecanismo de liberación rápida, el soporte Uläc Spyder Team Potencia permite una instalación y eliminación sencillas del dispositivo. Además, su diseño ajustable se adapta a una amplia gama de tamaños de dispositivos, lo que lo hace versátil y conveniente.

Fabricado con materiales duraderos, este soporte está diseñado para resistir las vibraciones y los impactos del ciclismo, asegurando la seguridad de tu dispositivo en todo momento. Disponible en negro y compatible con una variedad de teléfonos inteligentes y dispositivos GPS, el soporte Uläc Spyder Team Potencia ha recibido altas calificaciones de los usuarios por su facilidad de uso, durabilidad y estabilidad.

Compatible con teléfonos móviles grandes de hasta 15x8x2cm.

76002
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.