Llave Extractor de Cassette Shimano Bike Hand
search
  • Llave Extractor de Cassette Shimano Bike Hand

Llave Extractor de Cassette Shimano Bike Hand

12,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

Optimiza el rendimiento y prolonga la vida útil de tu bicicleta con la Llave Extractor de Cassette Shimano Bike Hand. Diseñada con precisión y fabricada con materiales de alta calidad, esta herramienta esencial te permite desmontar fácilmente los casetes Shimano, proporcionando una solución confiable para el mantenimiento y la reparación de tu bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Llave Extractor de Cassette Shimano Bike Hand: Herramienta Esencial para el Mantenimiento de Bicicletas

Con la Llave Extractor de Cassette Shimano Bike Hand, puedes estar seguro de que estás utilizando una herramienta confiable y de alta calidad que facilita el mantenimiento regular de tu bicicleta, manteniéndola en óptimas condiciones de rendimiento en cada viaje.

Compatibilidad Excepcional: Diseñada específicamente para los casetes Shimano HG, esta llave extractor es compatible con una amplia gama de modelos de casetes de carretera y de montaña.

Durabilidad y Resistencia: Fabricada con acero endurecido de alta calidad, garantiza una resistencia excepcional y una larga vida útil, incluso bajo condiciones de uso intensivo.

Ajuste Preciso: Su diseño ergonómico y preciso asegura un ajuste perfecto en los dientes del cassette, facilitando el proceso de extracción sin dañar los componentes.

Facilidad de Uso: Su mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, permitiendo un manejo suave y eficiente durante la extracción del cassette.

Versatilidad: Adecuada para uso doméstico o profesional, esta llave extractor es una herramienta esencial para cualquier mecánico de bicicletas o entusiasta del ciclismo que desee realizar el mantenimiento de su bicicleta en casa.

I724X00
2 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.