Lubricante Soudal clima seco
search
  • Lubricante Soudal clima seco

Lubricante Soudal clima seco

8,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

El lubricante Soudal clima seco es una excelente opción para ciclistas que desean proteger y prolongar la vida útil de sus componentes de bicicleta en condiciones secas y polvorientas. Su fórmula resistente al agua y al polvo proporciona una protección duradera y aumenta la eficiencia de los componentes. Además, su compatibilidad con una amplia variedad de materiales y su capacidad de no atraer la suciedad y los residuos lo convierten en una opción amigable con el medio ambiente.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Lubricante Soudal clima seco

El lubricante Soudal clima seco es un producto diseñado específicamente para el mantenimiento de tu bicicleta en condiciones secas y polvorientas. Este lubricante es ideal para ciclistas que viven en áreas con climas secos o que disfrutan de rutas de montaña o senderos polvorientos.

El lubricante Soudal clima seco está hecho con una fórmula especial que lo hace resistente al agua y al polvo, proporcionando una protección duradera para tu bicicleta. Además, está diseñado para reducir la fricción entre las piezas móviles de la bicicleta, lo que aumenta la eficiencia y prolonga la vida útil de los componentes.

Para utilizar el lubricante Soudal clima seco, primero debes asegurarte de que tu bicicleta esté limpia y seca. Luego, aplica el lubricante a las cadenas, piñones, desviadores, roldanas y cualquier otra pieza móvil que requiera lubricación. Asegúrate de cubrir todas las áreas con una capa fina y uniforme de lubricante.

Una de las principales ventajas del lubricante Soudal clima seco es que no atrae la suciedad ni el polvo, lo que significa que tus componentes permanecerán limpios y funcionarán sin problemas por más tiempo. Además, la fórmula del lubricante Soudal clima seco es compatible con todos los materiales comunes de la bicicleta, incluyendo aluminio, acero y fibra de carbono.

Otra ventaja del lubricante Soudal clima seco es que no es pegajoso ni deja residuos, lo que significa que no tendrás que limpiar tus componentes con tanta frecuencia. Esto no solo te ahorra tiempo y dinero, sino que también reduce el impacto ambiental al reducir la cantidad de productos químicos utilizados en el mantenimiento de tu bicicleta.

Fórmula biodegradable.

Producto para mantener engrasada la cadena en condiciones secas.

Su baja viscosidad y el diseño del aplicador permiten que su vertido sea fácil, rápido y limpio.

El lubricante es hidrófugo y reduce la humedad. Genera resistencia al óxido y la corrosión. S

e recomienda limpiar y desengrasar la superficie previamente.

Caducidad de 2 años.

Cantidad: 100 ml

P906X00
10 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.