• -15%
Guantes 100 % Ridecamp
search
  • Guantes 100 % Ridecamp
  • Guantes 100 % Ridecamp
  • Guantes 100 % Ridecamp

Guantes 100 % Ridecamp

25,70 €
21,85 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los Guantes 100 % Ridecamp tienen la parte superior en nylon y spandex para una mayor comodidad y flexibilidad, su palma en Clarino de una capa y dedos reforzados. Gráficos de silicona impresos en la palma y dedos para aumentar el agarre que a su vez son compatible con dispositivos táctiles.

Color:
Talla:
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guantes 100 % Ridecamp

Los guantes 100% Ridecamp son una excelente opción para los ciclistas que buscan un equilibrio entre protección, comodidad y durabilidad. Estos guantes están diseñados para brindar una excelente protección para las manos en condiciones difíciles de conducción, mientras que también son cómodos y duraderos para un uso prolongado.

Una de las principales características de los guantes 100% Ridecamp es su construcción con paneles de malla transpirables, que permite una excelente ventilación para mantener las manos frescas y secas en condiciones cálidas. Además, estos guantes también tienen una capa protectora en la parte superior de la mano para proteger contra ramas, escombros y otros obstáculos que pueden encontrarse en el camino.

Los guantes 100% Ridecamp también tienen una palma acolchada de una sola capa para una mayor comodidad y durabilidad. Esta palma acolchada ayuda a reducir la fatiga de la mano durante paseos largos y proporciona una excelente sensación de agarre y control en el manillar. Además, los dedos tienen puntos de silicona para una mayor tracción en los frenos y los cambios.

Otra característica interesante de los guantes 100% Ridecamp es su compatibilidad con pantalla táctil, lo que significa que puedes usar tus dispositivos electrónicos sin tener que quitarte los guantes. Esto es especialmente útil para los ciclistas que utilizan dispositivos de navegación o para aquellos que necesitan estar en contacto con su teléfono mientras conducen.

En resumen, los guantes 100% Ridecamp son una excelente opción para los ciclistas que buscan una combinación de protección, comodidad y durabilidad. Con su construcción de paneles de malla transpirables, palma acolchada y puntos de silicona en los dedos, estos guantes son una opción confiable y cómoda para cualquier ciclista que busque maximizar su protección y comodidad en condiciones de conducción difíciles.

10018-001-11
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
841269138413

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.