Pedales Planos Shimano PD EF102
search
  • Pedales Planos Shimano PD EF102

Pedales Planos Shimano PD EF102

25,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales planos Shimano PD EF102 ofrecen una plataforma plana y estable, durabilidad, tracción antideslizante, rodamientos sellados suaves y reflectores integrados para mejorar la visibilidad. Son una opción confiable para aquellos ciclistas que prefieren no utilizar calas y buscan un pedal versátil y fácil de usar.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Planos Shimano PD EF102

Los pedales planos Shimano PD EF102 son un tipo de pedal diseñado para su uso en bicicletas de montaña o bicicletas urbanas. Estos pedales ofrecen una plataforma plana amplia y estable en la que puedes apoyar tus pies sin necesidad de utilizar calas o zapatillas especiales.

La carcasa de los pedales PD-EF102 está fabricada en aleación de aluminio resistente, lo que garantiza una durabilidad y resistencia adecuadas para soportar los rigores del ciclismo de montaña. La superficie de la plataforma es antideslizante, lo que te permite mantener una buena tracción incluso en condiciones de humedad o barro.

Estos pedales incluyen rodamientos sellados de alta calidad que proporcionan una rotación suave y eficiente, reduciendo la fricción y optimizando la transferencia de potencia de tus pies a los pedales. También cuentan con reflectores integrados en los lados de los pedales, lo que mejora la visibilidad y la seguridad durante la conducción nocturna o en condiciones de poca luz.

Los pedales planos Shimano PD-EF102 son compatibles con la mayoría de las bicicletas que utilizan roscas estándar de 9/16 de pulgada. Además, vienen con pernos de montaje incluidos, lo que facilita su instalación en tu bicicleta.

Confort de pedaleo fiable en diversos entornos

Cuerpo de pedal ancho con un patrón de alto agarre

Construcción de alta calidad para un disfrute duradero

Durabilidad del eje similar a los modelos de gama alta

Cuerpo ancho de resina para un contacto estable entre el pedal y el zapato

Shimano
EPDEF102RL
5 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.