• -20%
Bicicleta Gravel Whistle Modoc Gris
search
  • Bicicleta Gravel Whistle Modoc Gris

Bicicleta Gravel Whistle Modoc Gris

1.570,00 €
1.256,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

La Bicicleta Gravel Whistle Modoc Gris  esta montada con un cuadro y horquilla de aluminio, grupo Shimano GRX400, de 2x10v, neumáticos  schwalbe G-one Allround Performance700x35 gravel.

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Talla: 54
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Gravel Whistle Modoc Gris

La bicicleta gravel Whistle Modoc gris es un modelo de bicicleta de gravel fabricado por la marca italiana Whistle. Esta bicicleta está diseñada para ser versátil y capaz de rodar en diferentes tipos de terreno, desde caminos de grava hasta carreteras pavimentadas y senderos.

El cuadro de la bicicleta gravel Whistle Modoc gris  está fabricado en aleación de aluminio 6061, lo que proporciona una buena combinación de rigidez y peso ligero. La horquilla delantera es de carbono, lo que también contribuye a reducir el peso total de la bicicleta. El cuadro cuenta con soportes para portabultos y guardabarros, lo que lo hace adecuado para viajes de larga distancia o para uso diario en la ciudad.

La bicicleta gravel Whistle Modoc gris cuenta con una transmisión Shimano de 10 velocidades, con una combinación de platos y piñones que ofrece una amplia variedad de relaciones de marcha para adaptarse a diferentes tipos de terreno. Los frenos de disco hidráulicos también son Shimano, lo que proporciona una buena potencia de frenado en cualquier condición.

La bicicleta gravel Whistle Modoc gris viene con neumáticos de 700c de ancho medio, lo que proporciona una buena combinación de velocidad y comodidad en una amplia variedad de superficies. Además, los neumáticos están diseñados para ser duraderos y resistentes a los pinchazos.

En general, la bicicleta Gravel Whistle Modoc es una excelente opción para los ciclistas de gravel que buscan una bicicleta versátil y capaz que pueda manejar diferentes tipos de terreno. Con su combinación de materiales de alta calidad, transmisión Shimano y frenos de disco hidráulicos, esta bicicleta está diseñada para ofrecer un rendimiento confiable y duradero.

MODOC51
0 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
Aluminio. Formed triple butted, Flat Mount disc brake, internal cables
Horquilla
Road Alu, Flat Mount disc brake
Potencia
Aluminio Byte
Manillar
Aluminio Byte
Sillín
Whistle Comfort Active
Tija de Sillín
Aluminio Byte
Cassette
CS-HG500 10V 11-34
Cambio
RD-RX400
Mandos de cambio
ST-RX400 10V
Llantas
Aluminio doble pared Whistle S-Tech
Neumático Trasero
Schwalbe G-One Allround Performance700x35 Gravel
Neumático Delantero
Schwalbe G-One Allround Performance700x35 Gravel
Desviador delantero
FD-RX400
Juego de bielas
FC-RX600 46-30
Peso
No Especificado Por El Fabricante
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.