Llanta Specialized Traverse 29
search
  • Llanta Specialized Traverse 29

Llanta Specialized Traverse 29

85,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La llanta Specialized Traverse 29 es una opción excepcional para los entusiastas del ciclismo de montaña que buscan mejorar el rendimiento y la durabilidad de su bicicleta. Con 28 agujeros y un ancho interno de 30 mm, esta llanta está diseñada para ofrecer una plataforma robusta y estable para tus neumáticos, permitiéndote conquistar terrenos difíciles con confianza y precisión.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Llanta Specialized Traverse 29, 28 Agujeros, Ancho Interno de 30 mm: Rendimiento y Durabilidad para tu Bicicleta de Montaña

La llanta Specialized Traverse 29 con 28 agujeros y un ancho interno de 30 mm es una excelente opción para ciclistas de montaña que buscan mejorar el rendimiento y la durabilidad de su bicicleta. Con su diseño resistente, ancho interno óptimo y compatibilidad universal, esta llanta ofrece todo lo que necesitas para conquistar senderos difíciles con confianza y estilo. Asegúrate de llevar tu experiencia de ciclismo de montaña al siguiente nivel con la llanta Specialized Traverse 29.

Diseño Resistente: Construida con materiales de alta calidad y una estructura reforzada, la llanta Specialized Traverse 29 está diseñada para soportar los rigores del ciclismo de montaña agresivo, ofreciendo durabilidad y fiabilidad en cada viaje.

Ancho Interno Óptimo: Con un ancho interno de 30 mm, esta llanta proporciona un excelente soporte para neumáticos de mayor volumen, permitiendo un mejor control y tracción en una variedad de condiciones de senderos.

28 Agujeros para Radios: Con 28 agujeros para radios, esta llanta ofrece una distribución de tensión equilibrada, lo que resulta en una construcción más resistente y duradera, ideal para ciclistas que buscan una mayor rigidez y confiabilidad.

Compatibilidad Universal: La llanta Specialized Traverse 29 es compatible con una amplia gama de bicicletas de montaña, lo que la convierte en una opción versátil para aquellos que desean mejorar el rendimiento de su bicicleta sin comprometer la calidad.

Estilo Atractivo: Con un diseño moderno y aerodinámico, esta llanta no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también agrega un toque de estilo a tu bicicleta, elevando su apariencia general en el camino.

S193700004
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.