Cubierta Hutchinson Touareg TR Hardskin
search
  • Cubierta Hutchinson Touareg TR Hardskin
  • Cubierta Hutchinson Touareg TR Hardskin

Cubierta Hutchinson Touareg TR Hardskin

52,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cubierta Hutchinson Touareg TR Hardskin está fabricada con una carcasa de 127 tpi, una opción óptima cuando se busca el máximo rendimiento.  y una capa de protección anti pinchazos de rejilla textil Hardskin de talón a talón para obtener un neumático duradero y resistente a los cortes con una sensación de conducción sensible incluso a baja presión.

Medidas: 700x45c
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Hutchinson Touareg TR Hardskin

La cubierta Hutchinson Touareg TR Hardskin es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan un neumático resistente y duradero para recorrer terrenos difíciles. Esta cubierta está diseñada para bicicletas de montaña y presenta varias características que la hacen ideal para el ciclismo de aventura.

Una de las características más destacadas de la Hutchinson Touareg es su tecnología Tubeless Ready, lo que significa que se puede montar sin cámara de aire en llantas compatibles con este sistema. Esto no solo reduce el peso de la bicicleta, sino que también reduce el riesgo de pinchazos y mejora la tracción en terrenos difíciles.

La cubierta también cuenta con la tecnología Hardskin de Hutchinson, que es una capa adicional de protección contra pinchazos y cortes. Esta capa está hecha de una mezcla de fibras de aramida y kevlar que aumenta la resistencia de la cubierta sin comprometer su peso o flexibilidad.

En cuanto al dibujo de la banda de rodadura, la Touareg presenta un diseño agresivo con tacos grandes y espaciados que proporcionan una excelente tracción en terrenos sueltos y rocosos. Además, los tacos laterales más grandes mejoran la estabilidad en curvas pronunciadas.

El neumático Touareg está fabricado con una carcasa de 127 tpi, una opción óptima cuando se busca el máximo rendimiento. Flexible y ligero, ayuda a producir un alto rendimiento de rodadura. Este nuevo neumático gravel también lleva el refuerzo Hardskin® de talón a talón. Además del grosor del caucho, el refuerzo Hardskin ofrece protección adicional contra piedras afiladas, rocas y cualquier otro material hostil que se encuentre en terrenos abruptos. Este refuerzo de bicicleta de montaña ha sido probado a fondo en los Maratones XC.

PV529231
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
3248382079376
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.