Barrita Energética 226ERS Race Day
search
  • Barrita Energética 226ERS Race Day

Barrita Energética 226ERS Race Day

2,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La barrita energética 226ERS Race Day es la aliada perfecta para aquellos atletas y deportistas que buscan un impulso adicional de energía y nutrición durante sus competiciones o entrenamientos más exigentes. Diseñada con ingredientes de alta calidad y una combinación equilibrada de carbohidratos, proteínas y otros nutrientes esenciales, esta barrita ofrece una fuente rápida y efectiva de combustible para ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento y mantener tu resistencia durante toda la jornada.

Sabor: Chocolate Negro
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Barrita Energética 226ERS Race Day: Potencia y Nutrición para Rendimiento Óptimo

La barrita energética 226ERS Race Day es una opción excelente para los atletas y deportistas que buscan una fuente rápida y efectiva de energía y nutrición para maximizar su rendimiento durante las competiciones o entrenamientos intensos. Con su combinación equilibrada de carbohidratos, proteínas, electrolitos, vitaminas y antioxidantes, esta barrita proporciona todo lo que necesitas para alcanzar tu máximo potencial y mantener tu resistencia en la línea de meta.

Rápida Absorción de Energía: La barrita energética 226ERS Race Day está formulada con una mezcla de carbohidratos de rápida absorción, como la glucosa y la fructosa, que proporcionan un impulso instantáneo de energía para tus músculos y cerebro. Esto te permite mantener un rendimiento óptimo durante tus actividades deportivas sin experimentar bajones de energía.

Proteínas de Alta Calidad: Además de los carbohidratos, esta barrita contiene proteínas de alta calidad, como la proteína de suero de leche, que ayudan a promover la recuperación muscular y a reducir el daño causado por el ejercicio intenso. Las proteínas también ayudan a mantener la saciedad y a prevenir la pérdida de masa muscular durante períodos prolongados de actividad física.

Electrolitos y Minerales: Enriquecida con electrolitos como sodio, potasio y magnesio, esta barrita ayuda a mantener el equilibrio hídrico y prevenir la deshidratación durante el ejercicio intenso. Además, proporciona minerales esenciales para el funcionamiento adecuado del cuerpo y la salud muscular.

Vitaminas y Antioxidantes: La barrita energética 226ERS Race Day está fortificada con vitaminas y antioxidantes, como la vitamina C y E, que ayudan a combatir el estrés oxidativo generado durante el ejercicio intenso y a proteger las células del daño causado por los radicales libres. Esto promueve la salud general y mejora el proceso de recuperación.

Textura y Sabor Agradable: Con una textura suave y un sabor delicioso, esta barrita es fácil de masticar y digerir durante tus actividades deportivas. Su formato compacto y práctico la hace perfecta para llevar contigo en tus bolsillos o mochila y consumirla cuando más la necesites.

226 Ers
226ersCHBL
40 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436567352269
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.