Pinza de Freno Brompton Delantero o Trasero
search
  • Pinza de Freno Brompton Delantero o Trasero

Pinza de Freno Brompton Delantero o Trasero

60,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La pinza de freno Brompton delantero o trasero con pastillas SwissStop, disponible tanto para la rueda delantera como trasera, es una pieza esencial que garantiza un frenado eficiente y seguro en tu bicicleta plegable Brompton. Diseñada con la calidad característica de Brompton, esta pinza ofrece un rendimiento confiable para mantener un control total sobre tu velocidad. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de la pinza de freno Brompton.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pinza de Freno Brompton Delantero o Trasero: Detén tu Brompton con Confianza y Seguridad

Detén tu Brompton con confianza y seguridad utilizando la pinza de freno Brompton delantero o trasero, una pieza original que asegura un rendimiento óptimo y duradero. Mantén tu bicicleta plegable en condiciones óptimas para disfrutar de un viaje seguro y placentero.

Compatibilidad Delantera o Trasera: Disponible para la rueda delantera o trasera, puedes seleccionar la pinza de freno específica según tus necesidades y preferencias.

Repuesto Original Brompton: Al elegir una pinza de freno Brompton, optas por un repuesto original que cumple con los estándares de calidad y seguridad de la marca.

Frenado Eficiente: La pinza de freno Brompton ofrece un frenado potente y eficiente, brindándote la confianza necesaria para detener tu bicicleta de manera segura.

Construcción Duradera: Fabricada con materiales duraderos, la pinza está diseñada para resistir el desgaste y las tensiones del frenado regular, proporcionando un rendimiento consistente a lo largo del tiempo.

Fácil Instalación: Con un diseño intuitivo, la pinza se instala fácilmente, permitiéndote realizar el reemplazo sin complicaciones.

Ajuste Preciso: Las pinzas de freno Brompton están diseñadas para un ajuste preciso, garantizando un funcionamiento óptimo y evitando problemas de fricción o desalineación.

Mantenimiento del Valor Residual: Al mantener tu Brompton con repuestos originales, contribuyes al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente importante en modelos más antiguos.

Seguridad en la Conducción: Un sistema de frenos confiable es esencial para la seguridad en la conducción. La pinza de freno Brompton contribuye a un frenado seguro y controlado en diversas condiciones.

Q100275
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.