Rueda Trasera Brompton con Accesorios 1 y 2 v
search
  • Rueda Trasera Brompton con Accesorios 1 y 2 v
  • Rueda Trasera Brompton con Accesorios 1 y 2 v

Rueda Trasera Brompton con Accesorios 1 y 2 v

203,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Rueda Trasera Brompton con Accesorios 1 y 2 v, es un componente esencial para mantener el rendimiento de tu bicicleta plegable. Este conjunto ofrece una solución completa, asegurando compatibilidad y ajuste perfecto con tu modelo Brompton. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de esta rueda trasera que incluye accesorios para sistemas de 1 y 2 velocidades.

Color: NEGRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Rueda Trasera Brompton con Accesorios 1 y 2 V: Garantiza un Rendimiento Óptimo para tu Bicicleta Plegable

Mantén tu Brompton en óptimas condiciones y asegura un rendimiento constante con la Rueda Trasera Brompton con Accesorios 1 y 2 v. Elige calidad y compatibilidad con repuestos genuinos de Brompton.

Compatibilidad Versátil: Diseñada para adaptarse a bicicletas Brompton con sistemas de cambios de 1 y 2 velocidades, asegurando una solución integral para diferentes configuraciones.

Componentes Auténticos: Incluye accesorios originales de Brompton, garantizando calidad y compatibilidad para mantener la integridad de tu bicicleta.

Rendimiento Óptimo: La rueda trasera y los accesorios están diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo, asegurando cambios suaves y una conducción eficiente.

Fácil Instalación: La instalación de esta rueda trasera es sencilla y directa, permitiéndote mantener tu bicicleta en óptimas condiciones sin complicaciones innecesarias.

Mantenimiento Preventivo: Cambiar la rueda trasera como parte del mantenimiento preventivo ayuda a prevenir problemas futuros y a mantener la durabilidad de tu sistema de cambios.

Marca Brompton de Confianza: Optar por esta rueda trasera con accesorios de Brompton es elegir la confianza de una marca reconocida en el mundo de las bicicletas plegables.

Mantenimiento del Valor Residual: Utilizar repuestos originales de Brompton contribuye al mantenimiento del valor residual de tu bicicleta, especialmente relevante en modelos más antiguos.

Q100514
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
5053099001521
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.