Kit de retenes y guardapolvos Rock Shox 32 mm
search
  • Kit de retenes y guardapolvos Rock Shox 32 mm

Kit de retenes y guardapolvos Rock Shox 32 mm

22,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Kit de Retenes y Guardapolvos Rock Shox 32 mm es la solución definitiva para mantener tu horquilla Rock Shox funcionando de manera óptima y prolongar su vida útil. Diseñado para ciclistas apasionados y amantes de la aventura, este kit de mantenimiento es esencial para garantizar un rendimiento constante en tus paseos.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit de Retenes y Guardapolvos Rock Shox 32 mm: Mantén Tu Horquilla en Excelentes Condiciones

Renueva tu horquilla y experimenta un rendimiento excepcional con el Kit de Retenes y Guardapolvos Rock Shox 32 mm. Ya sea que seas un ciclista de montaña experimentado o un amante de la aventura en busca de nuevos desafíos, este kit es esencial para asegurar que tu horquilla funcione a la perfección. ¡Ordénalo hoy y prepárate para una experiencia de conducción mejorada!"

Sellado Eficaz: Los retenes de alta calidad en este kit aseguran un sellado efectivo, lo que minimiza la fricción y reduce la entrada de suciedad y contaminantes, manteniendo tu horquilla en excelentes condiciones.

Compatibilidad Universal: Este kit es compatible con horquillas Rock Shox de 32 mm, lo que garantiza un ajuste perfecto en tu equipo.

Mantenimiento Sencillo: Renovar tu horquilla nunca ha sido tan fácil. Con instrucciones claras y herramientas básicas, puedes realizar el mantenimiento tú mismo y ahorrar en costosos servicios de taller.

Guardapolvos Duraderos: Los guardapolvos incluidos en el kit protegen los retenes de la suciedad, el polvo y los escombros, lo que contribuye a una vida útil más larga de tu horquilla y un rendimiento constante en cualquier condición.

Mejora la Experiencia de Conducción: Con una horquilla bien mantenida, disfrutarás de un control superior y una sensación de suavidad en tus recorridos, lo que te permitirá enfrentar los senderos con confianza.

Rock Shox
11.4018.028.001
10 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.