Puños Ritchey True Grip X Negro
search
  • Puños Ritchey True Grip X Negro

Puños Ritchey True Grip X Negro

11,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños Ritchey True Grip X Negros te ofrecen mas comodidad y confianza para tu próxima salida en bicicleta de BTT.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Ritchey True Grip X Negro

Los puños Ritchey True Grip X Negro son una excelente opción para ciclistas que buscan un agarre firme y cómodo durante sus paseos en bicicleta. Estos puños están diseñados para adaptarse a la forma natural de la mano y ofrecer un agarre seguro en todas las condiciones.

Una de las características más destacadas de los puños Ritchey True Grip X Negro es su diseño de perfil bajo, que permite una mayor sensación de conexión con la bicicleta. Además, están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una larga durabilidad y resistencia a la abrasión.

Otra ventaja de los puños Ritchey True Grip X Negro es su facilidad de instalación. Con un diseño de bloqueo doble, se pueden instalar y asegurar en el manillar de manera rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas especiales.

Además de su funcionalidad, los puños Ritchey True Grip X Negro también presentan un diseño atractivo y elegante en color negro. Este tono neutro combina bien con cualquier estilo de bicicleta y le da un toque de sofisticación.

En resumen, los puños Ritchey True Grip X Negro son una excelente opción para ciclistas que buscan un agarre cómodo y seguro en sus paseos en bicicleta. Con un diseño de perfil bajo, materiales de alta calidad, instalación sencilla y un aspecto elegante, estos puños son una inversión inteligente para cualquier amante del ciclismo.

Caucho Kraton antideslizante de densidad simple

Diseñado ergonómicamente con logotipos TR moldeados y elevados

30 mm de diámetro

106g de peso

209083
1 Artículo

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.