• -50%
Casco Specialized Camber
search
  • Casco Specialized Camber

Casco Specialized Camber

65,00 €
32,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Descubre el equilibrio perfecto entre rendimiento, comodidad y estilo con el Casco Specialized Camber. Diseñado para satisfacer las demandas de los ciclistas apasionados, este casco ofrece una combinación excepcional de características de seguridad avanzadas y un diseño aerodinámico que mejora tu experiencia en cada pedalada.

Color: NEGRO
Talla: S
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Casco Specialized Camber: Protección y Estilo para tus Aventuras en Bicicleta

Descubre una nueva dimensión de protección y estilo con el Casco Specialized Camber. Explora el mundo de la bicicleta con confianza, sabiendo que estás respaldado por la calidad y la innovación de Specialized. ¡Atrévete a elevar tu experiencia ciclista con el Casco Camber en cada aventura!

Tecnología de Seguridad MIPS: El Casco Specialized Camber incorpora la tecnología MIPS (Sistema de Protección de Impacto Multidireccional), que ayuda a reducir las fuerzas rotacionales en caso de impacto, brindando una capa adicional de protección cerebral.

Construcción Ligera y Resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, este casco proporciona una resistencia excepcional sin comprometer la ligereza, asegurando una protección robusta sin añadir peso innecesario.

Ventilación Eficiente: Diseñado con un sistema de ventilación estratégico, el Casco Camber garantiza un flujo de aire óptimo para mantenerte fresco y cómodo incluso en los paseos más intensos.

Ajuste Personalizado: El sistema de ajuste preciso permite personalizar el casco para adaptarse a la forma única de tu cabeza, asegurando un ajuste seguro y cómodo que se mantiene en su lugar durante todo tu recorrido.

Diseño Aerodinámico y Estilizado: Con líneas aerodinámicas y un diseño estilizado, el Casco Camber no solo ofrece rendimiento, sino que también aporta un toque de estilo a tu equipo ciclista.

Compatibilidad con Gafas y Luz Trasera: Diseñado pensando en la practicidad, el casco cuenta con espacio para gafas y una abertura para la integración de una luz trasera, mejorando tu visibilidad y seguridad en la carretera.

Versatilidad para Todo Tipo de Terrenos: Ya sea en senderos técnicos o en rutas urbanas, el Casco Specialized Camber es versátil y adecuado para diferentes tipos de terrenos, brindándote la confianza para enfrentar cualquier desafío.

Peso: 370 gramos (talla M).

60222-1902
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818787166
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.