• -15%
  • Agotado
Accesorio Specialized Para Montaje Sillín Luz Stix
search
  • Accesorio Specialized Para Montaje Sillín Luz Stix

Accesorio Specialized Para Montaje Sillín Luz Stix

8,00 €
6,80 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

El Accesorio Specialized Para Montaje Sillín Luz Stix es un accesorio indispensable para cualquier ciclista que busque una mayor seguridad en la carretera. Fácil de instalar, resistente y recargable, es una inversión que merece la pena hacer para disfrutar de una mayor visibilidad y seguridad en los desplazamientos en bicicleta.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Accesorio Specialized Para Montaje Sillín Luz Stix

El Accesorio Specialized Para Montaje Sillín Luz Stix es una pieza imprescindible para cualquier ciclista que desee una mayor visibilidad en sus desplazamientos. La luz Stix es una pequeña luz LED que puede montarse en el sillín o en el cuadro de la bicicleta, proporcionando una visibilidad adicional al ciclista en situaciones de poca luz o de noche.

El accesorio para montaje en el sillín es especialmente útil porque permite al ciclista montar la luz Stix en un lugar seguro y visible, sin tener que ocupar espacio en el manillar o en el cuadro de la bicicleta. Esto es especialmente importante para aquellos ciclistas que utilizan el manillar para otros accesorios, como el GPS o el soporte para teléfono móvil.

El accesorio de montaje es muy fácil de usar. Simplemente se coloca en el sillín y se ajusta con una correa. Una vez asegurado en su lugar, la luz Stix se puede fijar en el soporte, y ya está listo para su uso.

La luz Stix es muy brillante y cuenta con diferentes modos de iluminación, como el intermitente, el fijo y el eco, que pueden ajustarse según las necesidades del ciclista. Además, es recargable mediante un cable USB, por lo que no es necesario comprar baterías nuevas constantemente.

Otra característica destacable del accesorio de montaje para sillín de la luz Stix es su durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia a los golpes y a la intemperie, lo que significa que podrá soportar las condiciones más extremas de conducción.

49116-9350

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.