• -15%
Cubierta Specialized Fast Trak Grid T7
search
  • Cubierta Specialized Fast Trak Grid T7

Cubierta Specialized Fast Trak Grid T7

45,00 €
38,25 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Specialized Fast Trak Grid T7 es una excelente elección para ciclistas de montaña que buscan un neumático de alto rendimiento en terrenos técnicos. Con su diseño de banda de rodadura versátil, construcción resistente y compuesto de goma duradero, te brinda la confianza y el rendimiento necesarios para disfrutar al máximo tus aventuras fuera de la carretera.

Medidas: 29 x 2.2
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Specialized Fast Trak Grid T7

La cubierta Specialized Fast Trak Grid T7 es un neumático diseñado especialmente para bicicletas de montaña y ofrece un excelente rendimiento en terrenos técnicos y exigentes. Esta cubierta es ideal para ciclistas que buscan velocidad, tracción y durabilidad en sus aventuras de montaña.

La Fast Trak Grid T7 cuenta con un diseño de banda de rodadura de perfil bajo que combina tacos en forma de rampa en el centro para una baja resistencia a la rodadura en terrenos compactos, junto con tacos laterales más agresivos para una mayor tracción en curvas y terrenos sueltos. Esto proporciona un equilibrio perfecto entre velocidad y agarre, permitiéndote mantener el control y la estabilidad en todo momento.

La construcción Grid de la cubierta ofrece una excelente resistencia a los pinchazos y a los cortes, gracias a una capa adicional de protección en toda la carcasa. Esto te brinda mayor confianza al enfrentar terrenos rocosos y obstáculos, ya que reduce el riesgo de daños en el neumático.

El compuesto de goma utilizado en la Fast Trak Grid T7 es duradero y ofrece un buen agarre en diferentes condiciones. Además, la cubierta es compatible con sistemas tubeless, lo que te permite utilizarla con menor presión de aire para una mejor tracción y una mayor comodidad en terrenos accidentados.

Carcasa: 60 TPI, construcción XC/Trail ligera y duradera con protección y estabilidad adicionales en los flancos.

Carcasa: Plegable.

Carcasa recubierta de butilo = 2Bliss Ready.

Compuesto: GRIPTON® T7.

29 x 2.2", PSI 25-50, peso aproximado 730g.

29 x 2.35", PSI 25-50, peso aproximado 800g.

00122-4011
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
888818664016
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.