Gel Nutrinovex 360 Longovit
search
  • Gel Nutrinovex 360 Longovit

Gel Nutrinovex 360 Longovit

2,20 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Gel Nutrinovex 360 Longovit es un suplemento energético diseñado para proporcionar una fuente rápida y sostenida de energía durante tus entrenamientos y competiciones deportivas. Con una fórmula única y completa, este gel ofrece una combinación equilibrada de carbohidratos, electrolitos y vitaminas para mantener tu rendimiento óptimo y tu resistencia a lo largo del tiempo, ayudándote a alcanzar tus metas deportivas con confianza y determinación.

Sabor: Sandía
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Gel Nutrinovex 360 Longovit: Energía Duradera y Nutrición Completa para tus Desafíos Deportivos

El Gel Nutrinovex 360 Longovit es una herramienta imprescindible para cualquier deportista que busque mantener su energía y rendimiento durante entrenamientos y competiciones exigentes. Con su combinación equilibrada de carbohidratos, electrolitos, vitaminas y antioxidantes, este gel proporciona una fuente completa de nutrientes para maximizar tu resistencia y promover una recuperación más rápida. Añade el Gel Nutrinovex 360 Longovit a tu arsenal deportivo y alcanza tus metas con confianza y determinación.

Carbohidratos de Liberación Rápida y Sostenida: El Gel Nutrinovex 360 Longovit proporciona una mezcla de carbohidratos de rápida absorción, como la glucosa y la sacarosa, junto con carbohidratos de liberación sostenida, como la maltodextrina y la isomaltulosa. Esta combinación proporciona una fuente de energía instantánea y duradera, lo que te permite mantener tu rendimiento durante períodos prolongados de ejercicio.

Electrolitos para la Hidratación: Además de los carbohidratos, este gel contiene electrolitos como el sodio, el potasio y el magnesio, que son vitales para mantener el equilibrio hídrico y la función muscular adecuada durante el ejercicio. Estos electrolitos ayudan a prevenir la deshidratación y a mantener la resistencia física incluso en condiciones de calor y humedad.

Vitaminas y Antioxidantes: El Gel Nutrinovex 360 Longovit está enriquecido con vitaminas y antioxidantes, como la vitamina C y la vitamina E, que ayudan a apoyar el sistema inmunológico y a reducir el daño oxidativo causado por el ejercicio intenso. Esto te ayuda a mantenerte saludable y a acelerar la recuperación después del esfuerzo físico.

Textura Ligera y Fácil de Consumir: Este gel tiene una textura suave y ligera que facilita su consumo durante el ejercicio. Viene en un envase práctico y fácil de transportar, lo que te permite llevarlo contigo y consumirlo rápidamente cuando lo necesites, sin interrumpir tu entrenamiento o competición.

Sabor Agradable: Disponible en una variedad de sabores deliciosos, como frutas tropicales, limón o fresa, este gel ofrece una experiencia gustativa agradable que te motiva a consumirlo regularmente durante tus actividades deportivas.

N034SAND
15 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437006948418
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.