Sillín Estándar Brompton
search
  • Sillín Estándar Brompton

Sillín Estándar Brompton

49,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Sillín Estándar Brompton es la elección perfecta para los ciclistas que buscan un equilibrio entre comodidad, rendimiento y estilo en su bicicleta plegable Brompton. Diseñado específicamente para adaptarse a tu Brompton, este sillín ofrece una experiencia de conducción excepcional en tus desplazamientos urbanos y aventuras en la ciudad.

Medidas: 147 mm
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sillín Estándar Brompton: Comodidad y Estilo en Cada Paseo

Mejora la comodidad y el estilo de tu bicicleta Brompton con el Sillín Estándar Brompton. Ya sea que utilices tu Brompton para desplazarte por la ciudad o explorar nuevos lugares, este sillín te brinda una experiencia de conducción cómoda y una apariencia elegante. ¡Ordénalo hoy y disfruta de cada paseo con comodidad y estilo!"

Diseño Ergonómico: El Sillín Estándar Brompton está diseñado ergonómicamente para ofrecer un apoyo cómodo y una posición de conducción eficiente. La forma del sillín se adapta a la anatomía del ciclista, proporcionando comodidad durante largos trayectos.

Durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad, este sillín está diseñado para resistir el desgaste diario y mantener su forma y comodidad a lo largo del tiempo.

Estilo Brompton: El diseño del sillín refleja el estilo distintivo de las bicicletas Brompton, lo que complementa la estética de tu bicicleta y muestra tu amor por la marca.

Compatibilidad: Este sillín está diseñado para ser compatible con la mayoría de las bicicletas Brompton, lo que garantiza un ajuste perfecto en tu bicicleta plegable.

Fácil de Instalar: La instalación es rápida y sencilla, lo que te permite disfrutar de la comodidad adicional en tus paseos en poco tiempo.

Q100723
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
5053099003662
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.