• -15%
Cubierta Gravel Hutchinson Tundra TR Hardskin
search
  • Cubierta Gravel Hutchinson Tundra TR Hardskin

Cubierta Gravel Hutchinson Tundra TR Hardskin

54,99 €
46,74 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La cubierta Gravel Hutchinson Tundra TR Hardskin es una opción confiable y resistente para ciclistas de gravel que buscan un neumático duradero con buen agarre en terrenos mixtos. Con su diseño de banda de rodadura y tecnología Hardskin, te brinda la confianza necesaria para explorar diferentes superficies con comodidad y seguridad.

Medidas: 700x45c
Color: Tan Sidewalls
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cubierta Gravel Hutchinson Tundra TR Hardskin

La cubierta Gravel Hutchinson Tundra TR Hardskin es un neumático diseñado específicamente para bicicletas de gravel, ofreciendo un equilibrio entre rendimiento, tracción y durabilidad en terrenos mixtos.

La Tundra TR Hardskin presenta un diseño de banda de rodadura con tacos bajos y compactos, optimizados para proporcionar un excelente agarre en una variedad de superficies, incluyendo grava, tierra compacta y asfalto. Estos tacos están dispuestos de manera estratégica para garantizar una rodadura suave y una tracción confiable en diferentes condiciones.

La cubierta está fabricada con la tecnología Hardskin de Hutchinson, que consiste en una capa adicional de protección en los flancos del neumático. Esta capa proporciona resistencia adicional a los pinchazos y a los cortes, protegiendo la cubierta de posibles daños en terrenos más agresivos.

El compuesto de goma utilizado en la Tundra TR Hardskin está diseñado para ofrecer una buena combinación de agarre y durabilidad. Proporciona tracción en curvas y frenadas, permitiéndote mantener el control en terrenos irregulares, al tiempo que ofrece resistencia al desgaste para una mayor vida útil del neumático.

Esta cubierta está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a diversas bicicletas de gravel. Además, es compatible con sistemas de tubeless, lo que te permite utilizarla con menor presión de aire para mejorar la tracción y reducir el riesgo de pinchazos.

La versión tanwall está fabricada en francia y reforzada con una capa de malla textil Hardskin que se extiende de talón a talón para garantizar una óptima resistencia a los pinchazos. El caucho bicompuesto garantiza una banda de rodadura central muy resistente y un agarre increíble en las curvas.

PV531
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
3248382090920
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.